Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
sábado, octubre 22, 2005
Sobriedad
Un dibujo más sobrio que el anterior. Música por Jelly Roll Morton.
The Pearls (Jelly Roll Morton 4-20-1926 Chicago, Illinois Vocalion A 1020
A more sober drawing than the previous one. Music By Jelly Roll Morton.
Sonata
Copyright Oscar Grillo 2005
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Ayer puse un sesudo y esclarecedor comentario aquí y ahora veo indignadísimo que ya no está. Un haz de luz se ha perdido para siempre en la historia del pensamiento occidental...
Para, Niato! (No enies) Aqui cada cual dice lo que se le cantan los quimbos sin censura ninguna. Lo mas probable es que en medio de una mamua de butifarras amb mongetas regadas con alguna porqueria del Penedes, le pegaste a la tecla equivocada y el antedicho mensaje fue a parar al blog de Mariscal o de algun otro decorador de supermercados.
Bueno...sí...puede ser...la verdad es que solo fueron dos copitas, a lo sumo tres....pero Usted sabe perfectamente que yo bebo solamente para olvidar que bebo. Lo verdaderamente irreparable es que la simpar hondura filosófica de aquel comentario se haya perdido para siempre. No sé, aunque ahora que lo dice...voy a pasar por la webada de Mariscal a ver si no ha ido a parar allí.
3 comentarios:
Ayer puse un sesudo y esclarecedor comentario aquí y ahora veo indignadísimo que ya no está.
Un haz de luz se ha perdido para siempre en la historia del pensamiento occidental...
Para, Niato! (No enies)
Aqui cada cual dice lo que se le cantan los quimbos sin censura ninguna. Lo mas probable es que en medio de una mamua de butifarras amb mongetas regadas con alguna porqueria del Penedes, le pegaste a la tecla equivocada y el antedicho mensaje fue a parar al blog de Mariscal o de algun otro decorador de supermercados.
Bueno...sí...puede ser...la verdad es que solo fueron dos copitas, a lo sumo tres....pero Usted sabe perfectamente que yo bebo solamente para olvidar que bebo.
Lo verdaderamente irreparable es que la simpar hondura filosófica de aquel comentario se haya perdido para siempre. No sé, aunque ahora que lo dice...voy a pasar por la webada de Mariscal a ver si no ha ido a parar allí.
Publicar un comentario