Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
miércoles, octubre 19, 2005
El Rey Del Manga
Cambiando de tema. Cuando mi esposa vio este dibujo me preguntó "No se parece a Paul Whiteman?"... Así es.
Caro Gustavo, que tantas satisfacciones nos das con tus admirables comentarios!...El nombre "Cabezon Fanfaifa" esta lleno de evocaciones...Como esos nombres que yo conocia en Lanus: La Patuzanja, Manolito el Puto, El Rengo Pataquin, Etc....... Un cordial abrazo desde esta esquina.
Admirado Master, de verdad que su cordial abrazo me emociona y me alivia...más que nada porque yo estaba convencido de que lo que Usted quería darme era un "abrazo del oso" letal y definitivo ( como aquellos que propinaba el imbatible Martín Karadagián ), harto ya de las guarangadas que se me escapan en cada comentario. Y ya que estoy, un pregunta: en mi barrio rosarino a uno de los pibes lo conocimos siempre como Humberto el Puto, ¿sería pariente de su vecino Manolito o es que sencillamente Putos hay en todas partes?
3 comentarios:
Me hace acordar al Cabezón Fanfaifa...
Caro Gustavo, que tantas satisfacciones nos das con tus admirables comentarios!...El nombre "Cabezon Fanfaifa" esta lleno de evocaciones...Como esos nombres que yo conocia en Lanus: La Patuzanja, Manolito el Puto, El Rengo Pataquin, Etc.......
Un cordial abrazo desde esta esquina.
Admirado Master, de verdad que su cordial abrazo me emociona y me alivia...más que nada porque yo estaba convencido de que lo que Usted quería darme era un "abrazo del oso" letal y definitivo ( como aquellos que propinaba el imbatible Martín Karadagián ), harto ya de las guarangadas que se me escapan en cada comentario.
Y ya que estoy, un pregunta: en mi barrio rosarino a uno de los pibes lo conocimos siempre como Humberto el Puto, ¿sería pariente de su vecino Manolito o es que sencillamente Putos hay en todas partes?
Publicar un comentario