Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
miércoles, agosto 17, 2005
El ultimo año
Aquí va otro viejo poster... No va música. Here you have another old poster... No music. Last Year Copyright Oscar Grillo 2005
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Éste último y el poster anterior me parecen sencillamente espectaculares pero... ¿estaré viejo? ¿me fallará la memoria? Estoy casi seguro de que yo no vi ÉSAS películas... ¿qué me dice, don Gustavo, Ud. qué opina?
Estimado Roberto: Entre los biógrafos del maestro Grillo el consenso es prácticamente general en cuanto a que su época de cartelista de cine coincidió con el momento en que cambió de marca de vino tinto. Este hecho provocó en nuestro artista algunos desajustes de tipo neurológicos y orgánicos que se tradujeron en una mutación de lo que ha dado en llamarse su delirio habitual. Pero el problema gordo se produjo en las salas de cine. Aunque la historia oficial ha cubierto aquellos hechos con un sutil manto de silencio algunos memoriosos aseguran que fue entonces cuando se produjeron las primeras algaradas populares con inequívoco sesgo "piquetero". Algún día se sabrá toda la verdad....
2 comentarios:
Éste último y el poster anterior me parecen sencillamente espectaculares pero... ¿estaré viejo? ¿me fallará la memoria? Estoy casi seguro de que yo no vi ÉSAS películas... ¿qué me dice, don Gustavo, Ud. qué opina?
Roberto
robdanmen2@yahoo.com.ar
Estimado Roberto:
Entre los biógrafos del maestro Grillo el consenso es prácticamente general en cuanto a que su época de cartelista de cine coincidió con el momento en que cambió de marca de vino tinto. Este hecho provocó en nuestro artista algunos desajustes de tipo neurológicos y orgánicos que se tradujeron en una mutación de lo que ha dado en llamarse su delirio habitual.
Pero el problema gordo se produjo en las salas de cine. Aunque la historia oficial ha cubierto aquellos hechos con un sutil manto de silencio algunos memoriosos aseguran que fue entonces cuando se produjeron las primeras algaradas populares con inequívoco sesgo "piquetero".
Algún día se sabrá toda la verdad....
Publicar un comentario