Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
sábado, agosto 20, 2005
Colorada
Melancólico testigo. A melancholic testimony.
Música por (music by) 'Big' Joe Turner and Pete Johnson. "Roll 'em, Pete"
Roll 'em Pete Copyright Oscar Grillo 2005
1 comentario:
Anónimo
dijo...
¡¡Atenti con el del contrabajo!!...se hace el otario y se está equivocando de instrumento...o no oyen que el contrabajo no se escucha casi en ningún momento? Ella, mientras, le dice cositas lindas al oído del pianista, como si nada pasara. Jugando a dos bandas la fulana... Cómo son las minas, caray!!!
P.D.: pero si se fijan bien en la expresión de la cara del pianista verán cómo se está oliendo algo raro, cómo está con la mosca atrás de la oreja...pero, claro no puede hacer nada porque se debe a su música, a su público, a tí, querido lector, tambien a mí. Cuando termine la actuación puedo predecir que habrá tragedia. Se la huele, está en el aire... ¡¡¡Cómo son las minas, ché!!!
1 comentario:
¡¡Atenti con el del contrabajo!!...se hace el otario y se está equivocando de instrumento...o no oyen que el contrabajo no se escucha casi en ningún momento?
Ella, mientras, le dice cositas lindas al oído del pianista, como si nada pasara. Jugando a dos bandas la fulana...
Cómo son las minas, caray!!!
P.D.: pero si se fijan bien en la expresión de la cara del pianista verán cómo se está oliendo algo raro, cómo está con la mosca atrás de la oreja...pero, claro no puede hacer nada porque se debe a su música, a su público, a tí, querido lector, tambien a mí.
Cuando termine la actuación puedo predecir que habrá tragedia. Se la huele, está en el aire...
¡¡¡Cómo son las minas, ché!!!
Publicar un comentario