viernes, octubre 14, 2005

Dejando marcas

Y aquí va un Rembrandt que mira a un niño dibujar un perro en la tierra. El perro lo dibujó mi hijo Pablo cuando tenía cuatro años y lo dibujó boca abajo, dando vuelta la hoja poniéndose desde el punto de vista del niño del dibujo.
Música por Jack Hylton.

You Must Have Been A Beautiful Baby
31/01/39 HMV BD-5455 Bruce Trent

Repeating myself, as I usually do, here I post another picture of Rembrandt. This time the old man looks at a child drawing a dog. The dog was drawn by my son Pablo when he was 4 years old. He drew it turning the page upside down, drawing from the point of view of the kid in the picture.
Music by Jack Hylton
Rembrandt and Child

Copyright Oscar Grillo 2005

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lovely drawing!! Great storytelling in the picture

Anónimo dijo...

Recomiendo no perderse los elementos marginales: el perro, detras de Rembrandt, que estudia el dibujo del perrito como si lo reconociera, como si fuera de la familia (no es acaso el nino hijo del artista?); y el monigote en la cerca, que puede ser un chiste o un reflejo fantasmal... De que? Tal vez ni Grillo lo sepa.

Anónimo dijo...

Bien mirado, Lalo...La verdad es que lo dibuje a sabiendas...Queria que se sintiese ese reflejo. Estos dibujos son de un libro que hice con el escritor Alan Passes llamado "The Private Diaries of Harmenzoon Van Rjin"...Esta agotado pero lo vi varias veces vendiendose en E-Bay.

Oscar

Anónimo dijo...

Reflejos... reflejos... casi toda la experiencia, no solo visual, esta hecha de reflejos, no? Hasta la imagen mas vivida, en muchos de nosotros, es un reflejo de cosas que los Grillo de este mundo inventan y desinventan todos los dias.

Anónimo dijo...

jue! que bueno!

Anónimo dijo...

Me encanta. La forma y el fondo. Me encanta.