Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
El ganso sos vos. Obviamente, ni tenés sentido del humor, ni te da la cabeza para interpretar el dibujo (de algún modo, de cualquier modo, porque no hay por qué limitarse a lo que quiso decir el artista, salvo que seas un chupamedias). Sos incapaz de agregar algo. Sos de los que piensan que comentar es sinónimo de adular, es limitarse a decir: «¡Grande, maestro! ¡Genial! ¡Lindísimo el dibujo! ¡Qué maravilla! ¡Qué hermosura!». Y de paso le regales una manzana, como seguramente hacías con tu maestra de primer grado. O tal vez seas un camaleón, un Leonard Zelig. Estás dispuesto a renunciar a tu personalidad y a tus sentimientos propios para quedar bien con todos los bloggers, para adaptarte, para sentirte seguro, para recibir sonrisas y palmaditas en la cabeza en cada blog que visites. Es tristísimo ver, en decenas de blogs (y lo mismo pasa en Facebook), como los bloggers se arrojan flores unos a otros. Todos están esperando ansiosamente, día tras día, que les digan lo maravillosos, lo talentosos que son, y cuánto los quieren y los admiran. Obviamente, Grillo es un gran maestro. Y justamente por eso no creo que haya abierto la ventana (o su editor) para recibir piropos en cada dibujo. Por otro lado, recibir insultos de un cobarde que se esconde tras un pseudónimo (porque sos un cobarde, no tengas dudas de eso), no es algo que el Viejo Hucha esté buscando. Así que el Viejo Hucha se retira de este blog.
6 comentarios:
¡Mamma mía! ¡Cappuccetto Rosso! Attenzione il naso del lupo, attenzione. È molto grande. ¡Troppo!
¡Qué lobo lobodinoso!
Justa y Celina son grandes amigas. Don va Justa, va Celina.
Pobre Grillo, se manda uos dibujos lindisimos y lo unico que consigue es que unos gansos le escriban estupideces.
El ganso sos vos.
Obviamente, ni tenés sentido del humor, ni te da la cabeza para interpretar el dibujo (de algún modo, de cualquier modo, porque no hay por qué limitarse a lo que quiso decir el artista, salvo que seas un chupamedias).
Sos incapaz de agregar algo.
Sos de los que piensan que comentar es sinónimo de adular, es limitarse a decir: «¡Grande, maestro! ¡Genial! ¡Lindísimo el dibujo! ¡Qué maravilla! ¡Qué hermosura!».
Y de paso le regales una manzana, como seguramente hacías con tu maestra de primer grado.
O tal vez seas un camaleón, un Leonard Zelig. Estás dispuesto a renunciar a tu personalidad y a tus sentimientos propios para quedar bien con todos los bloggers, para adaptarte, para sentirte seguro, para recibir sonrisas y palmaditas en la cabeza en cada blog que visites.
Es tristísimo ver, en decenas de blogs (y lo mismo pasa en Facebook), como los bloggers se arrojan flores unos a otros. Todos están esperando ansiosamente, día tras día, que les digan lo maravillosos, lo talentosos que son, y cuánto los quieren y los admiran.
Obviamente, Grillo es un gran maestro. Y justamente por eso no creo que haya abierto la ventana (o su editor) para recibir piropos en cada dibujo.
Por otro lado, recibir insultos de un cobarde que se esconde tras un pseudónimo (porque sos un cobarde, no tengas dudas de eso), no es algo que el Viejo Hucha esté buscando. Así que el Viejo Hucha se retira de este blog.
Epa!...Vamos chicos, no se peleen por cuenta mia que soy lo suficientemente grandecito para defenderme solo!
Publicar un comentario