Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
Hola Oscar. Como siempre veo tus laburos quisiera tomarme el atrevimiento de compartir una humilde pinturita que hice con pasteles tizas desde la terraza de mi casa. Es la segunda vez que las uso y la paz que me genera no tiene comparación con nada. Si querés borrame el mensaje pero bueno te agradecería que lo veas. Porque quizás algún día te vengas un domingo a mi casa en Tigre y lo veas en persona.
Ah, y en el Statcounter te aparezco como San Isidro pero es porque la cede esta ahi. Nací y vivo en Tigre. Las puertas de mi casa van a estar siempre abiertas para cuando te pegues una escapada.
Y esto lo hago solo como agradecimiento. Como cuando un sobrino me regala un dibujo. No me dijo en sus defectos, sino en la intención. La gratitud nace de ver a un artista que derrama su arte a diario.
4 comentarios:
Ese centauro se paree al generalísimo Joseph Joffre.
Y a Dreyfuss.....
Y al joven Hindenburg. Todos los milicos finiseculares usaban el mismo mostacho.
Hola Oscar. Como siempre veo tus laburos quisiera tomarme el atrevimiento de compartir una humilde pinturita que hice con pasteles tizas desde la terraza de mi casa. Es la segunda vez que las uso y la paz que me genera no tiene comparación con nada.
Si querés borrame el mensaje pero bueno te agradecería que lo veas. Porque quizás algún día te vengas un domingo a mi casa en Tigre y lo veas en persona.
http://img42.imageshack.us/img42/8997/pastelestigrechico.png
Ah, y en el Statcounter te aparezco como San Isidro pero es porque la cede esta ahi. Nací y vivo en Tigre.
Las puertas de mi casa van a estar siempre abiertas para cuando te pegues una escapada.
Y esto lo hago solo como agradecimiento. Como cuando un sobrino me regala un dibujo. No me dijo en sus defectos, sino en la intención. La gratitud nace de ver a un artista que derrama su arte a diario.
Saludos.
Publicar un comentario