Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
El de las sierras es ágil. Gran tema de Benny Golson, excelentes Art Farmer y Hank Jones como siempre. Este último acompañando muy originalmente a Roy Haynes en su solo de un coro con block chords.
El primate mira entre indignado y sorprendido porque siente que le han jugado una mala pasada; sin embargo, hay un dejo de duda en su expresión, como si no estuviera muy seguro de lo que va a hacer, y será por eso no destrozó aún a su ofensor. Quién sabe cómo es la cosa...
Porque hay algo que te vende, yo no sé si es la mirada, la manera de sentarte, de mirar, de estar parada o ese cuerpo acostumbrado a las pilchas de percal.
13 comentarios:
Muy bueno el bestiario. Espero al ornitorrinco y la mulita.
Y tambien la vinchuca y la lumbrí solitaria!
Why not el ágil chivo?
Agil? Art Farmer...Madonna, que sonido!... Y Hank Jones?!! Que musicazos!
El de las sierras es ágil.
Gran tema de Benny Golson, excelentes Art Farmer y Hank Jones como siempre. Este último acompañando muy originalmente a Roy Haynes en su solo de un coro con block chords.
El primate mira entre indignado y sorprendido porque siente que le han jugado una mala pasada; sin embargo, hay un dejo de duda en su expresión, como si no estuviera muy seguro de lo que va a hacer, y será por eso no destrozó aún a su ofensor.
Quién sabe cómo es la cosa...
El Turco Quique.
Yo tengo un amigo que se llama Rogelio Primate, y tiene cara de mono (muy fachero)
Me gusta me gusta!
llegando los monos...
Hay algo en su mirada que me recuerda al almirante Isaac Rojas.
Porque hay algo que te vende, yo no sé si es la mirada,
la manera de sentarte, de mirar, de estar parada
o ese cuerpo acostumbrado a las pilchas de percal.
Gracias a Oscar y al editor por compartir esta delicia cotidiana.
Por mi parte gracias a vos por pasar Eric. Me dió ganas de ir a Córdoba!.. ya son 12 años que pasaron de mi última visita allí. Saludos!
Cuando quiera, sr. editor! Los esperaremos de mínima con un salame de la colonia y, si los astros se alinean, con un asadito.
Publicar un comentario