Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Increíbles, estos tres. Increíbles
Oscar, hace unos meses descubrí su blog y desde entonces nunca me lo pierdo. Gracias !
Gracias, Juan, sos muy bienvenido. Me gustan tus caricaturas.
Vovió la música, son muy inspiradores estos dibujos.
desde buenos aires le escribo
me acuerdo todo el tiempo de sus dibujos. Los que ví de su viaje antes de que yo comience el mío. Todos esos personajes en situaciones increíbles y que se reproducen en directo. Es una ciudad TREMENDA en dónde todo sucede caóticamente y en una aparente armonía enquilombada. Como si una big band tocara partituras diferentes. Un quilombo de virtuosos sonando a la vez músicas diferentes. Espectacular.
Habra dias en que querras tomarte el espiro, Ed, sin mas ni mas, y otros que que tendras una punialada de nostalgia en el corazon, sobre todo viendo a las parejitas de novios con caras de ilusion, caminando al atardecer agarrados de la mano, que te haran preguntarte "Que carajo estoy haciendo fuera de aqui?"
Heya, Javoc...La musica nunca nos abandonara!
el-ed tengo el placer de vivir ese caos alucinante como poetica aplicada a la vida del porteño. tengo la fortuna de laburar en el corazon de esta ciudad y desde una antena sensible de buenos aires: la 2x4 , la verdad es que cuando uno esta en sintonia este es su lugar en el mundo, como Woody Allen con Nueva York. Aqui hay poesia pura en cada instante, el que la ve no puede dejar de asombrarse. saludos
Afloje, Taranta, que no puedo parar de moquear...
Publicar un comentario