Oscar envía por e:mail diariamente a un grupo de amigos dibujos realizados con notable creatividad y destreza. Habitualmente agrega a esa imagen, un muy breve comentario y música que se escucha “clickeando” sobre el enlace destacado en el nombre del tema.
Every day, Oscar e-mails some of his friends and sends over drawings done with remarkable creativity and dexterity. Usually, he adds to those images a brief comment and music that you may listen to by clicking on the tune’s name.
Yo creo que es una metáfora perfecta de algo...el problema es que no tengo ni puñetera idea de qué caray es ese algo...en realidad me saqué de la manga lo de la metáfora para hacerme el intelectual y de ese modo seducir a alguna desprevenida lectora pero veo que he fracasado una vez más. De todas maneras lo seguiré intentando...
3 comentarios:
Este me hace acordar a algunas películas de Antonioni, no se por que... o si se y no me sale. Sésamo.
Yo creo que es una metáfora perfecta de algo...el problema es que no tengo ni puñetera idea de qué caray es ese algo...en realidad me saqué de la manga lo de la metáfora para hacerme el intelectual y de ese modo seducir a alguna desprevenida lectora pero veo que he fracasado una vez más.
De todas maneras lo seguiré intentando...
el obelisco seduce...
como la sinceridad.
molestos, son todos esos ojos moros.
Publicar un comentario