viernes, abril 24, 2009

Complex


© Copyright Oscar Grillo 2009

Música:
Duke Ellington and his Orchestra
I got it bad (1941)
Victor 27531

Duke Ellington and his Orchestra: Rex Stewart (cnt) Ray Nance (tp,vcl) Wallace Jones (tp) Joe Nanton, Juan Tizol, Lawrence Brown (tb) Barney Bigard (cl,ts) Johnny Hodges (as,sop) Otto Hardwick (as,bassax) Ben Webster (ts) Harry Carney (bar,as,cl) Duke Ellington (p) Fred Guy (g) Jimmy Blanton (b) Sonny Greer (d) Ivie Anderson (vcl). Hollywood, Ca., June 26, 1941

6 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

buenisimooo oscar, el de abajooo es excelente, , rojo negro y blanco y un dibujo de torturas felices mortal
lastima que no se ingles como para leer las tapas
abrazooo grandeee y saludooos
el polaco

Leandro dijo...

buenos dias maestro: me encanta su trabajo, me lo presentó un familiar suyo, mi novia ivana traboulsi y realmente quiero felicitarlo por que me encanta lo que hace y trato de entrar siempre a su blog a ver si hay algo nuevo. Muchos saludos desde Argentina.
Leandro Diaz.

Oscar Grillo dijo...

Me alegro que te gusten las cosas, Polaco. No te preocupes si no las entendes pues son solo guevadas sin ninguna importancia. Nada mas las uso como elemento grafico para acompañar el dibujo.

Leandro, que gusto oirte y conocerte! No dejes de pasarte por aqui pues tu visita es muy apreciada. Dale un grandisimo beso de parte de Patricia y mio a la encatadora Ivana. No te pierdas!

ariel tenorio dijo...

esta bueno el de la ventana es el morocho del abasto?, la mina me recuerda a moria casan... me gusta mucho la pose del malevo.

Meesimo dijo...

So great! Really enjoying these latest entries, wonderful as usual.

Oscar Grillo dijo...

Glad you like 'em, Meesimo!