domingo, marzo 19, 2006

Ahogos

Help

Copyright Oscar Grillo 2006

"Socorro! Socorro! Su Señoría El Marqués de Carabas se va a ahogar!"
Música: De esta canción hay una versión IMPAGABLE por Enrique Rodríguez.

Poor Marquis!
Music:

The Snake Charmer (1937)
Larry Clinton & His Orchestra
VICTOR 25734

5 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Volviste, Editor!?..Estas en Rosario ya?....Bienvuelto...Que manera de laburar!!!

El editor dijo...

Si Oscar !!! de nuevo en casa... estoy con el despelote de las valijas, los papeles, revistas, la ropa de otra estación (allá era era Retiro y acá Cañada de Gómez) y sobre todo con el let jag, gat lej, tel gaj... como era ??? pero me puse al día con el blog.

Mamma mía que dibujasos atrasados que estuve colgando !!! Así es más fácil.

Pequeña mágicajazzera anécdota al márgen:

El viernes de St Patrick tarde alas 10:45 PM estaba reventado y me insistieron (esposa, hija y yerno) para ir al pub "ellos dicen de la esquina" (que queda como a seis cuadras !!!) con un frío de órdago... era el último día en Dublin y acepté. Llegamos al pub y había 145.658 personas en avanzado estado de alegría... subimos a la planta superior.... veo dos guitarristas a punto de tocar y unas 18 personas hablando normalmente.... me pareció reconocer al great Louis Stewart !!! en efecto era él...
Tocaron !!! AMAZING MUSICIAN !!!, luego cruzamos abrazos y similitud de favoritos. Y despues dicen que eso de los duendes y los polvos mágicos verdes en Ireland es puro verso !!!

Pablo E. Soto dijo...

Oscar que grande que sos, hace unos cuantos dias que no visitaba tu blog y la verdad que siempre que vuelvome rompe el coco, buenisimo, gracias por compartir tus dibujos con nosotros.

Pablo E. Soto dijo...

por cierto oscar.. como trabajas estos dibujos? todo con la tableta o escaneas los dibujos y luego con la compu?

Oscar Grillo dijo...

Gracias, Pablo. No es que vos seas manco para dibujar tampoco, viejo. Estos dibujos los hago en un cuaderno con una lapicera Rotring. Les hago un scan y les agrego un modico de color con photoshop y se los mando a Ruben que los publica aqui. Eso es todo