miércoles, marzo 05, 2014

Conociendo al conejo

Meeting the rabbit
© Copyright Oscar Grillo 2014

Música: (video)
Ella Fitzgerald and Duke Ellington Orchestra
Cotton tail (1966)
Live in Italy

Ella Fitzgerald (vcl), Duke Ellington Orchestra: Cootie Williams, Cat Anderson, Herbie Jones, Mercer Ellington (tp) Lawrence Brown, Chuck Connors, Buster Cooper (tb) Johnny Hodges, Russell Procope (as) Paul Gonsalves (ts, solo w/Ella) Jimmy Hamilton (ts) Harry Carney (bs) Duke Ellington (p) John Lamb (b) Skeets Marsh (d). Teatro Lirico in Milan, Italy. January 30, 1966.

1 comentario:

El Turco Quique dijo...

El conejo no sabe lo que le espera. El crío este tiene un laboratorio de ensayo de remedios nuevos en ratas y conejos.
Dicen que el pibe es un bocho, cosa que puede ser cierta si nos atenemos a la prominencia de su cráneo, de lo que no hablan es de su insensibilidad, pobres animalitos.

Digresión: Para comprobar que soy una persona real, tengo que escribir "Aurelia", que se lee perfectamente y seguidamente "runsou", que me llevó tiempo descifrarlo. Me pregunto, como se preguntaría Bertrand Russell: ¿por qué ponen una palabra fácil de leer y otra difícil de leer? Si saben que la fácil es fácil, que no la pongan; y si la consideran difícil, que no pongan la otra... Será la famosa "lógica de la ilógica", como le gustaba decir a Alfredo Aróstegui, el relator olímpico.
Qué sé yo, digo, nomás...