miércoles, noviembre 21, 2012

Tejiendo

Knitting
© Copyright Oscar Grillo 2012

Música:
Noble Sissle's Swingsters
Blackstick  (1938)
Decca 2129

Noble Sissle's Swingsters: Clarence Brereton (tp) Sidney Bechet (cl,sop) Gil White (cl,ts) Harry Brooks (p) Jimmy Miller (g) Jimmy Jones (b) O'Neil Spencer (d,vcl). New York, February 10, 1938

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Extraordinaria idea y mejor dibujo! No paro de asombrarme.

Un fenómeno, viejo, sos...

El Turco Quique.

Gustavo dijo...

Esta hermosa fotografía me hace acordar a "Los viajes de Penélope", una película con Kirk Douglas y Tita Merello que ví en el cine Echesortu.
Bah, creo...

Oscar Grillo dijo...

Si, la vi...Tita hacia de Ulises y Kirk Douglas de Polifemo....No es que cuando en Rosario dicen "Echesortu" tienen que agregar "Con perdon de la palabra!"

Gustavo dijo...

Es rigurosamente cierto, pero yo no lo digo por respeto al Editor, con perdón de la palabra...

El editor dijo...

Echesortu es el Ealing (West London) de Rosario y Haven Green es la Plaza Buratovich de ídem. If you'll pardon the expression.

Oscar Grillo dijo...

La Plaza Buratovich?!...No es ahi donde guillotinaron al ultimo Zar de Russia?

El editor dijo...

No. En la Buratovich se hacían las famosas corridas de rinocerontes y con los restos de los pobres animalitos, al tiempo se fabricaban pianos.
Inspirado en esas corridas y en sus resultados, el croata Iván Vučetić, luego nacionalizado argentino con el nombre de Juan Vucetich, desarrolló un método para tocar el "pianito".

Oscar Grillo dijo...

Yo creia que la "huella digital" la habia inventado Alan Turing....O era el Dr Scholl?...No ahora que me acuerdo, el Dr Scholl inventó el callo plantar.