miércoles, mayo 09, 2012

Melancolía

Melancholia
© Copyright Oscar Grillo 2012
Con este dibujo quiero mandarle un cariñoso y postrero saludo al Negro Caloi. El Negro era uno de los amigos que recibía estos envíos. Seguiré mandándoselos hasta que la familia me pida que deje de hacerlo.Oscar

Música:
Thelonious Monk Trio
Mood indigo  (1955)
Riverside RLP12-201

Thelonious Monk Trio: Thelonious Monk (p) Oscar Pettiford (b) Kenny Clarke (d). Hackensack, N.J., July 21, 1955

2 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Recuerdo una entrevista para la televisión que le hicieron a Caloi y a su hijo, Tute. En esa entrevista, Tute contaba que, cuando era niño, era común que su madre le dijera: «¡Shhh, no hagas ruido Juan, que papá está pensando!». Caloi, claro, estaba pensando en la tira que tenía que entregar al diario para que la publicaran al día siguiente.

Se fue un gran humorista gráfico. Se fue el hombre que presentó a los argentinos, durante muchos años, en su programa, «Caloi en su tinta», a los grandes creadores de la animación para niños, adolescentes y adultos. Caloi nos abrió una puerta a un mundo maravilloso. Se fue un hombre bueno, inteligente, amable y cariñoso. Un maestro.

En sus blogs, Crist y Rep, también nos han contado lo mucho que lo van a extrañar.

Galliano dijo...

Una noticia muy triste y, para mí, inesperada.
Entiendo tu dolor por haber perdido un amigo y colega. Para mí es más indirecto: es ver cómo poco a poco todo aquello que difruté vivo y presente se pierde en la Historia y en la muerte.