jueves, noviembre 03, 2011

¿Cuando fue la última vez que has visto a tu padre?

And when did you last see your father?

© Copyright Oscar Grillo 2011

Música:
Earl Hines
The Father's getaway (1939)
Blue Note 5

Earl Hines (p) solo. New York, July 29, 1939

5 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

¿Que me decis del "toque" de Fatha Hines en este tema, Editor?

Sabes que si entro por Internet Explorer este sitio no me acepta la identidad para dejar mensajes? Con Mozilla esta bien...Que cosa, Ché!

El editor dijo...

Earl fue un genio y uno de los que hizo cambios estadísticos muy importantes en el piano (posteriores a la época de este tema que de paso es una belleza).
Un domingo de 1970 (¡y a la mañana!) lo vi con su trío y Budd Johnson en tenor en el Gran Rex de Buenos Aires. Como si fuera poco, a continuación de ellos tocó el Oscar Peterson Trio. Como dice un joven pianista amigo... "mortal".

Estas milongas de los navegadores son inentendibles. En el homebanking de mi cuenta hicieron algo y ahora sus programadores no pueden resolver un problema que impide operar con Firefox... y si con el de Microsoft. Muy loco.

Oscar Grillo dijo...

Un amigo me dice que el problema son los "scripts" con que opera el ineficaz Explorer

El editor dijo...

Y yo debo tener un problema neuronal...
En relación a Earl "Fatha" Hines quise poner que "hizo cambios estilísticos muy importantes" y quedó "hizo cambios estadísticos muy importantes".
Bueno, ahora me doy cuenta que el diccionario de Firefox no tenía esa palabra "estilísticos" y en una mala maniobra del plug in de ortografía la cambié -dormido- por estadísticos.
Dios mío.

Oscar Grillo dijo...

Me habia dado cuenta pero "estadisticos" me gustó.