viernes, septiembre 03, 2010

Al caer la tarde en el pantano

Early evening in the swamp

© Copyright Oscar Grillo 2010

Música:
Duke Ellington and his Famous Orchestra
Swampy river (1932)
Brunswick 6335

Duke Ellington and his Famous Orchestra: Arthur Whetsol, Cootie Williams, Freddy Jenkins (tp) Joe Nanton, Lawrence Brown (tb) Juan Tizol (v-tb) Johnny Hodges (cl,as,sop) Otto Hardwick (as,bassax) Barney Bigard (cl,as) Harry Carney (bar,cl,as) Duke Ellington (p) Fred Guy (bj,g) Wellman Braud (b) Sonny Greer (d). New York, May 17, 1932

6 comentarios:

SCUZZO dijo...

Oscar, copado el dibujo como siempre, y como siempre me enveneno viendo lo que me falta para acercarme siquiera a ese nivel. Otro tema, si de posta mandaste mi humilde afichito de Luxo Jr. no sabés que chocho que me ponés, así lo haya visto alguien de contabilidad de Pixar ya estoy contento! jajaja. Abrazo grande.

Oscar Grillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Grillo dijo...

No. Se lo mande a uno de los directores de los largos. No te puedo decir quien es por discrecion profesional. El internet no es el mejor lugar donde diseminar este tipo de informacion. A mi me parecio encantador el laburo.

Anónimo dijo...

Se le va a armar al cocolazo por llegar tarde con la cocolaza. pero lo bailao quién se lo quita?

Oscar Grillo dijo...

Es un homenaje a tus personajes, Fraga!

Anónimo dijo...

Gracias, Grillópolis!!!!!