miércoles, agosto 11, 2010

Los ritos de la primavera

The rites of spring

© Copyright Oscar Grillo 2010

Decidí parar la serie de artistas olvidados porque muchos correspondientes creyeron que yo dibujaba gente verdadera y me escribieron celebrando mis esfuerzos. ¡Un hombre cuyo nombre es el masculino de mierda! ¡Una mujer atropellada por un coche porque dibujaba el tráfico que viene de frente! ¿Un obeso obsesionado por dibujar gente musculosa?... ¡Santa Cleopatra!
Uso las palabras del gran Duque de Ellington: "¡Hay de todo en la viña del Señor!"
Aquí va uno de mis tradicionales insolentes, cínicos y desesperanzados dibujos.

I decided to stop the series of fogotten artists because many correspondants believe that I was drawing real people and wrote to me celebrating my endevours. A man whose name is "shit" in spanish! A woman run over by a car because she was sketching oncoming traffic! An obese man who loved drawing muscular people?...Give me a break!
As the Duke of Ellington used to say: "We Love you Madly!"
Lets continue with the more traditional, desperate, cynical and hopeless work.

Música:
Bennie Moten and his Orchestra
Rite tite (1929)
Victor V38104

Bennie Moten and his Orchestra: Ed Lewisd, Paul Webster (cnt) Thamon Hayes (tb,vcl) Harlan Leonard (cl,as,sop) Jack Washington (cl,as,bar) Woody Walder (cl,ts) LaForest Dent (as,ts,vcl) Bennie Moten (p,ldr) Leroy Berry (bj) Vernon Page (tu) Willie McWashington (d). Chicago, July 17, 1929

10 comentarios:

El editor dijo...

Francamente no hubiera interrumpido esta serie “Dibujantes olvidados” por dos razones:
La primera y más importante: está muy buena y la segunda: la inocencia de la gente no es uno de sus peores rasgos a pesar que también conduce muchas veces a elegir gobiernos espantosos.

Oscar Grillo dijo...

Estoy recibiendo e-mails de gente meritoria que me piden que siga. Todo un dilema. mañana vamos a ver como viene la cosa.

Bou dijo...

yo apoyo la paradojica misiva de recordar los olvidados.
dibuje maestro.

Silvio Daniel Kiko dijo...

la serie de dibujantes esta buena, me sumo a los que piden que veas de seguirla,un abrazo.

dodo dijo...

The series was fantastic, i wish you would come up with more tributes to "forgotten artists", they deserve it! :-)


Besides, how can we be sure they really never existed- they are forgotten, remember? ;-)))

-jjmm- dijo...

MMmm... el Duque de Ellington?.. mhhmñ

Julio Cappa dijo...

Eres un máquina, y los dibujantes olvidados me han encantado, me parecen muy buenos trabajos...
Ahí queda eso.

Saludos.

Gustavo dijo...

¿Ah, no eran dibujantes verdaderos?
Francamente me siento timado en mi buena fe y no descarto iniciarle una querella.

En cuanto a "Los Ritos de la Primavera", sepa Usted que a mí me pica el culo todo el año.

Oscar Grillo dijo...

A mi se me dá por ir mostrando la caralha por la calle.

Angela Giorgi. Anfragen jeglicher Art per E-Mail: voladora@gmx.de dijo...

Alucinante!!!