domingo, septiembre 06, 2009

El Hombre de la Esquina Rosada

The Man From The Pink Street Corner

© Copyright Oscar Grillo 2009

Solveig Amudsen y Bebo Bessarabia en "El Hombre de la Esquina Rosada"
Solveig Amudsen & Bebo Bessarabia in "The Man From The Pink Street Corner"

Música:
The High Hatters
Singin' In The Bathtub (1929)
(Magidson-Washington-Cleary)
VICTOR 22219B

The High Hatters (prob. and coll. pers): Earl Oliver, Del Staigers (tp) Chuck Campbell (tb) Louis Martin (as) Andy Sannella (cl,as) Clyde Doerr, Abe Schwartz, Jack Pierce (ts) Lou Raderman, Murray Kellner (vln) Milt Rettenberg (p) Dick Schwartz (accor) John Call (bj) Dick Cherwin (tu,b) Joe Green or Bill Dorn (d) Francis Luther (vcl) Leonard Joy (ldr). New York, November 19, 1929

4 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Te das cuenta, Ruben, que este tema fue grabado exactamente en los dias del "Big Crash" de Wall Street!

El editor dijo...

¡No me había dado cuenta! aunque acá el "big crash" lo tuvimos anoche en Rosario -que era una fiesta y después un velorio -como cada vez que juega últimamente la selección nacional-.

Los primos brasileños dicen: "Maradona y... los siete enanitos". A los verdeamarelhos si no le hacés un gol tempranero luego te vacunan y al ratito te ponen una dosis de refuerzo. En algún momento parece que la selección argentina no le puede ganar a nadie, pero no me voy a enganchar mucho con éste tema. Estoy seguro que si Marx viviera ahora no dudaría en cambiar fútbol por religión en su famosa frase del opio de los pueblos.

Volviendo a la divertida canción que ignoraba el desastre financiero explotando el mismo día a pocas cuadras en el sur de Manhattan ya la habías elegido aquí.

Fraga dijo...

En cambio acá no nos la creemos con la seleccion mexicana, que esta jugando muy bien bajo la batuta del vasco: goliza tras goliza, sobre todo a los pedantisimos de EU.

Grillo: encontré esta imagen del Chiricuto:

http://62.15.226.148/fot/2007/02/12/4332566.jpg

Oscar Grillo dijo...

Ahora lo reconozco a Chiricuto!..Veo que aqui esta en su propia revista, yo me lo acordaba mas como un agregado en tiras cortas de las revistas de Novaró.