domingo, marzo 15, 2009

Partida de naipes

Card's game

© Copyright Oscar Grillo 2009

En esta reunión vemos a Friedrich Engels (empresario industrial), Louis Adolphus Durhring (dermatólogo, presente por error), Eugen Duhring (filósofo y economista) que hubiera debido estar en lugar del dermatólogo, Karl Heinrich Marx (bon-vivant y filósofo ocasional) y Michail Bakunin (aristócrata retirado) que está ventoseando...

Here are reunited: Friedrich Engels (industrialist) Louis Adolphus Duhring (dermatologist) who was there by mistake, Eugen Duhring (philosopher) who should have been at the table instead of the deramtologist, Karl Heinrich Marx (bon-vivant, sometimes philosopher) and Mikhail Bakunin (lapsed aristocrat) who is farting...

Música:
Phil Harris
Deck of cards (1948)
RCA 20-2821

13 comentarios:

Silvio Daniel Kiko dijo...

son 5, se armo el tute cabrero...

Oscar Grillo dijo...

Truco de gallo.

Bruno Bauer dijo...

El truco gallo son seis, tres y tres. El pica- pica son tres manos de dos.
Yo diría que eso es la efímera I Internacional, cuyas reuniones siempre terminaban en la casa de Marx, por su bodega surtida. Cuando los blanquistas y los prouhdonianos se ponían en pedo, Karl y Friedrich redactaban los documentos a su gusto.

Oscar Grillo dijo...

..Y siempre se ponian en contra de Duhring and Proudhon!

En Soho hay una placa marcando donde vivia Marx. Esta arriba de un restaurante que se llama Quo Vadis y Engels, que era mas finolis, vivia en Primrose Hill.

V a l e n t r i n i t y dijo...

se imaginarían Carlitos y Fede la grande que iban a dejar?

Valentina Luxemburgo

Anónimo dijo...

es truco de gallo, son seis. se ven cinco en la mesa y hay que contar al que tomó la foto.

piero pierini dijo...

segun cuentan una noche se empedaron tanto en hampsted que le empezaron a surtir piedrasos a las farolas y fueron todos en cana,por lo menos marx y engels.
....che y los porotos?

Oscar Grillo dijo...

Sabes, antes habia unos tours que empezaban en el British Museum cuando cerraba y de ahi se iba hasta Hampstead parando en todos los pubs donde estos pensadores "hacian estacion".
Parece que estos pensadores, en medio de sus curdas, se ponian a discutir con los obreros "fabianistas" en los boliches y estos los cagaban a trompadas...Que tiempos aquellos!!

Oscar Grillo dijo...

...Ahhh...Te imaginas como les caeria a los obreros que dos "fucking foreigners" les viniesen a "dar conferencias" hablando con acento aleman, no?!

piero pierini dijo...

jajajaj....ensima que venian de romperse el upite en el puerto les aparecian estos dos muniecos en pedo a meterles fichas!

pandave dijo...

What a wonderful reunion! I hope it is not the vodka that makes him so gassy...

Oscar Grillo dijo...

Nah!..He was just rude. Don't forget he was an anarchist after all.

Meesimo dijo...

Quite the gatherum, and quite the drawing!