jueves, marzo 12, 2009

Crecimiento reducido

Reduced Growth

© Copyright Oscar Grillo 2009

Música:
Lucky Millinder and his Orchestra
Who said Shorty wasn't coming back? (1950)
King 4398

Lucky Millinder and his Orchestra: Jimmy Nottingham, Frank Galbreath, Abdul Salaam, Lamar Wright (tp) Elmer Crumbley, Alfred Cobbs (trb) Burnie Peacock (as) Big John Greer, Seldon Powell (ts) Orrington Hall (bar) Raymond Tunia (p) LaVerne Baker (b) Al Walker (dr) Henry Glover (vcl). Cincinnati, February 23, 1950.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la izquierda me recuerda a un dibujante extraordinario, uños años atrás; me comentaron que el de la derecha era un traga en el colegio, usa anteojos sin aumento para parecer un intelectual (qué quedaría de Woody Allen sin anteojos) y ligar algún reportaje pa' la gilada. El del medio, acaba de salir de la gayola, con la pilcha que le expropió a un magnate...

El Turco Quique.

Anónimo dijo...

El de la izquierda me recuerda a un dibujante extraordinario, uños años atrás; me comentaron que el de la derecha era un traga en el colegio, usa anteojos sin aumento para parecer un intelectual (qué quedaría de Woody Allen sin anteojos) y ligar algún reportaje pa' la gilada. El del medio, acaba de salir de la gayola, con la pilcha que le expropió a un magnate...

El Turco Quique.

Meesimo dijo...

reminds me of the faces I dream about after drawing caricatures all weekend...great pic!

Oscar Grillo dijo...

This is the left hand side of a "cinerama" illustration depicting Snow White and the seven dwarfs.