sábado, febrero 28, 2009

Punch


© Copyright Oscar Grillo 2009

Música:
Lionel Hampton and his Orchestra
Punch and Judy (1945)
Decca 23639

Lionel Hampton and his Orchestra: Joe Morris, Wendell Culley, Al Killian, Lamar Wright Jr, Dave Page (tp) Abdul Hamid, John Morris, Al Hayse, Andrew Penn (tb) Gus Evans, Herbie Fields (as) Arnett Cobb, Jay Peters (ts) Charlie Fowlkes (bar) Lionel Hampton (vib,p) Dardanelle Breckenbridge (p) Billy Mackel (g) Charles Harris, Ted Sinclair (b) George Jones (d). New York, May 21, 1945

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias al gran ruben
di con esta joya:


http://www.youtube.com/watch?v=6GuDExkBmnU

enjoy!

piero pierini dijo...

al negro lionel lo vi en la plata en el coliseo podesta,termino con un solo de bateria el viejito....no aflojaba ni abajo del agua....

una persona dijo...

Ce n´est pas possible!! Hoy andaba antojada de colores !

Pixelador dijo...

muy lindo, saludos.

El editor dijo...

Piero: Acerca de tu comentario de La Plata y Lionel Hampton;
Fui allí el primer lunes de Septiembre de 1968 a ver a Duke Ellington y su orquesta, donde creo que estaban todos: Hodges, Carney, Gonsalves, Procope, Hamilton, Lawrence Brown, Cat Anderson, Cootie Williams, etc.
Guardo el ticket de ese concierto dentro de un libro escrito por Stanley Dance que narra esa gira y en la página correspondiente. Una media hora antes del comienzo, estábamos mirando a los grandes mencionados que pasaban por el hall del teatro, cuando repentinamente por nuestro costado pasa el Duke comiendo un sandwich de lechuga. Lo miramos, nos correspondió con una semi sonrisa y le firmó a mi amigo un autógrafo. Lo único que que le dije -y bastante mal- fue "Thank you very much for all the music"... hizo una mueca, me dió la mano, inclinó su cabeza a modo de saludo, siguió con su comida y se fue.
Ese concierto fue lo más grande que vi jamás en vivo, solamente equiparable a haber escuchado en Rosario la primer y única visita en 1970 de la Sinfónica de Moscú tocando "La Valse" de Ravel.
Nunca más volví a La Plata, pero el recuerdo de aquel viaje me hace poner la piel de gallina.
Saludos.

Oscar Grillo dijo...

He loved you dearly, Editor.

piero pierini dijo...

grande editor!! que lindo recuerdo ,yo tenia un anito entonces y vos andabas de chupines anteojos negros y corbata finita seguro(como buen galan de la epoca).
Gracias por la anegdota.saludos