miércoles, enero 14, 2009

Cat n' Mouse


© Copyright Oscar Grillo 2009

Música:
Art Tatum
Tea for two (1939)
Decca 2456

Art Tatum (p) solo. Los Angeles, Ca. April 12, 1939

10 comentarios:

Silvio Daniel Kiko dijo...

ahhh, muy bueno...

Diego A. Parés dijo...

Y a que hay que darle bola, Oscar?
Entiendo lo que dice. Y es verdad que a la hora de dibujar, un comentario de esos de pura alabanza no sirven para nada y hasta pueden confunirnos a los débiles de carácter. Solo sirven para saber que uno no está solo.
No es vanidad, es ser percibido nomás.
Por lo demás, es una preocupación boluda, lo sé.
Ahora permitame decirle que la del Palais de Glace (30 años de dibujos irresponsables) fué una de las mejores exposiciónes de dibujos que vi en mi vida sino la mejor y acá a medio metro tengo de recuerdo la entrada saqué.
Y que por dibujar un tigre como el de la nena de vestido rojo doy un dedo metafórico.
Gracias Oscar.

Oscar Grillo dijo...

Gracias, Parés. Me alegra que te haya gustado la muestra del Palais. A mi tambien me gusto, sobre todo por el afecto que senti de la gente que la vino a visitar. Fui muy feliz alli. No por vanidad, como decia en tu blog, sino por la forma en que me pude arrimar a un monton de gente fenomena que de otra manera no hubiera conocido.
Aunque suene grandilocuente te dire que el dibujo de la nena vestida de rojo esta motivado por los horrores que veo en los noticieros televisivos, las violencias increibles perpetradas contra los niños de Gaza. No quise hacer un dibujo politico, quise hacer como una plegaria fantastica para desearle proteccion a esos chicos. Ya se que suena altisonante esto pero ando muy sensibilizado con esta historia de mierda.

José de Estrada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aviso dijo...

oscar algún grasita dejó un mensaje en el blog de diego parés sobre tus dibujitos

aviso dijo...

digo grasita.. ya sabés de esos que viven en el culo del mundo (Argentina) y que no pueden sentarse a tomar un té con vos en los fantásticos palacios londinenses en donde habituás diariamente.

Oscar Grillo dijo...

Si...Y la reina viene seguido a mi palacio y me trae masas finas. Tendrias que venir vos tambien asi hablamos de polo y croquet.

Anónimo dijo...

como hace sr grillo para ser tan inteligente, audaz y rápido con sus irónicas, geniales y sabias respuestas acordes a un hombre de su edad mental y cronológica?

Oscar Grillo dijo...

Si firmases con tu nombre te lo diria. Dudo que entendieses mis razones porque sos un chiquilin despistado, pero con paciencia te lo trataria de explicar.

Anónimo dijo...

paciencia? dicese de la Paz acompañada por la ciencia.

Ninguna las dos virtudes posees.