miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz año viejo

Happy Old Year

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Jack Teagarden and his Orchestra
A hundred years from today (1941)
Decca 4317

Jack Teagarden and his Orchestra: John Fallstich, Pokey Carriere, Truman Quigley (tp) Jack Teagarden (tb,vcl) Jose Gutierrez, Seymour Goldfinger, Joe Ferrall (tb) Danny Polo (cl,as) Tony Antonelli, Joe Ferdinando (as) Art Moore, Art Beck (ts) Ernie Hughes (p) Perry Botkin (g) Arnold Fishkind (b) Paul Collins (d) Joe Glover (arr). Hollywood, Ca., May 1941

9 comentarios:

El editor dijo...

Oscar, muchas gracias por casi 400 dibujos del 2008, que ayudaron a que fuera un poco mejor este año... lo que pasa que en el equipo contrario juegan unos tipos temibles y para colmo se reproducen como ratas.

Demos un "big reboot" al 2008 (ctrl + alt + del) y roguemos instalar la versión 2009 lo más suvemente posible, a pesar que ya sabemos que tendrá fallas severas.

Por último: el mundo sin Jimmy Giuffre, Freddie Hubbard, Dave McKenna, Neal Hefti, Johnny Griffin, William Claxton, Israel "Cachao" López, Harold Pinter y Paul Newman, entre otros, será un mundo más vacío.

2 abrazos para vos, Patricia y toda la familia.

Oscar Grillo dijo...

Queda como consuelo este admirable tema cantado por Teagarden: "Dentro de cien anios". Una autentica maravilla. Yo lo use como banda sonora para una pelicula sobre Rembrandt que hice para la BBC. Hasta ahora no sabia que el delectable clarinetista del solo era Danny Polo. Polo es uno de los grandes admirados por Sábat (Y por mi!) Un sonido purisimo!!
Miles le pidio a Konitz, que tocaba con el en la orquesta de Claude Thornhill, que lo trajera al famoso octeto del "Birth of The Cool" pero Polo no quiso arriesgarse. Hubiese sonado maravillosamente bien.

Oscar Grillo dijo...

No hay que perderse esto!
http://oscar-aleman.blogspot.com/2008/01/oscar-alemn-with-danny-polo-and-his.html

Anónimo dijo...

Como hacía tiempo que no te dejaba un mensaje, aprovecho para saludar y desearles lo mejor para el año nuevo a ambos.

Desiree dijo...

Ohhh, I really like this one.

I'm stilly pretty new to your style so i have to ask, why are there apples in all your pieces?

Happy New Year!

Oscar Grillo dijo...

Nothing symbolic as far as I know, Desiree. Just a graphic devise. Same as the snails. A roundish shape.

I think.

Salute, Roberto. Gracias, y lo mismo para vos, mi viejo!

Oscar Grillo dijo...

I meant to write "device", Desiree.

Patricia dijo...

Editor, retribuyo el abrazo, que empiecen el año con ímpetu y esperanza, que total no cuesta nada y hay tiempo para descubrir que fue un año más o menos igual o peor que los anteriores, no?
Besos para vos y Graciela y mis mejores deseos para toda la familia, y sobre todo a Marco que tiene las mejores chances!

John T Quinn III dijo...

Happy New Year Mr. Grillo!