jueves, octubre 30, 2008

Habitación

Room

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Glenn Miller and his Orchestra
An angel in a furnished room (1939)
Bluebird 10383

Glenn Miller and his Orchestra: Leigh Knowles, Clyde Hurley, Dale McMickle (tp) Glenn Miller (tb,arr) Paul Tanner, Al Mastren (tb) Hal McIntyre, Wilbur Schwartz (cl,as,arr) Harold Tennyson (as,bar) Tex Beneke (ts) Al Klink (ts) Chummy MacGregor (p) Richard Fisher (g) Rollie Bundock (b) Maurice Purtill (d) Ray Eberle (vcl) Joe Lipman, Charles Dixon, E.G. Eberhard (arr). New York, August 1, 1939

10 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Puta! Que bien que suena esta orquesta! No te parece editor?

El editor dijo...

Ya lo creo. Un estilo totalmente pasado de moda pero que bien tocado!!! El clarinete encima de los cuatro saxos dando ese color característico Miller. El fondo para el cantante de las cañas: 2 cl + 1 alto + 2 tenores suena como una sección de cuerdas.

Oscar Grillo dijo...

Aqui todavia existe la banda revival de Glenn Miller y siempre tocan.

Oscar Grillo dijo...

Ahhh...El otro dia por la BBC pasaron un programa sobre Alan Blumlein, el inventor del estereo y pusieron unas grabaciones de Miller en alta fidelidad para volverse loco.
Buscalo en google a Blumlein, era un tipo fascinante.

El editor dijo...

No lo tenía a Alan Blumlein... que capo!, muy interesante lo que encontré. A lo 9 años de edad le arreglo el timbre de la casa al padre y le pasó un factura "Alan Blumlein, Electrical Engineer" (with 'paid' scrawled in pencil)!!! la tenía clarísima.

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Grillo dijo...

Salud, Joo. Es casi imposible para mi responder a tus preguntas pero vere que puedo hacer de manera breve y concisa. Cómo entrar en el mercado laboral y hacerte un nombre? Pucha, que dificil contestar esto! Considerate un profesional o un mercader que trata de vender lo que los medios QUIEREN comprar y no lo que vos queres encajarles. Para que te den dinero a cambio de tus dibujos (estamos hablando del mercado laboral, no?) tenés que vender algo que sea bien construido, útil o sorprendente. Fijate qué publicaciones usan el tipo de cosa que a vos te sale de manera mas natural (dibujos de chicas lindas, horror, carteles de pizzería o qué sé yo) y prepara muestras de lo que crees que ellos quieren y anda a vendérselo, golpeando la puerta, escribiendo e-mail, cartas, haciendo llamadas telefónicas....o todo junto). Sé civilizado pero persistente. No te preocupes por los rechazos pues vas a recibir montones de ellos pero no te rechazan a vos como individuo. Rechazan lo que no pueden o quieren comprar. Apechugá y seguí adelante.
Como verás parece que yo reduzco esto del dibujo a un vil comercio.....ES QUE LO ES!!!..Vos querés que te den guita por tu trabajo para comprar remolachas y un alquiler mensual, no admiración vana y palabras vacias, no? Ahora bien, si querés ser un artista expresivo que hace lo que su corazón le dicta y no quiere "venderse", seguí haciendo lo que hacés, con orgullo, dignidad y sobre todo honestidad y ya va a llegar el momento en que alguien te descubra y te haga conocido en el mundo entero. Pero yo nunca me voy a olvidar de las inmortales palabras del gran dibujante Mongiello Ricci (Napo): "La carrera de Steinberg ya no se hace". Buena suerte.

Marcelo Niño dijo...

Hola Oscar.
Ahi puse en el blog algo que seguramente te va a gustar muchooooo ver.
Un abrazo

Oscar Grillo dijo...

Excelente trabajo, Marcelo! Gracias. Invito a todos los que leen esr=tos comentarios que visiten el blog de Marcleo cliqueando en su nombre en el comentario de aqui arriba!

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.