jueves, septiembre 11, 2008

Cantores

Payada

© Copyright Oscar Grillo 2008

Singers

Música:
Jack Teagarden and his Orchestra
I gotta right to sing the blues (1939)
["Tengo derecho a cantar mis penas"]
(Harold Arlen / Ted Koehler)
Brunswick 8397

Jack Teagarden and his Orchestra: Charlie Spivak, Lee Castle, Carl Garvin (tp) Jack Teagarden (tb,vcl,dir) Jose Gutierrez, Mark Bennett (tb) Charles McCamish (tb) Clint Garvin, Art St. John (cl,as) John Van Eps, Hub Lytle (ts,cl) Ernie Caceres (bar,ts,cl) John Anderson (p) Allen Reuss (g) Art Miller (b) Cub Teagarden (d) Chick Reeves, Fred Van Eps (arr). New York, April 28, 1939

4 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

No engancha el link musical, Editor, cuando lo mande se oia.

Sergio dijo...

Hermosos estos ensayos a la Simplicissimus, siguen siendo actuales no?

Oscar Grillo dijo...

Yo creo que si. Me gusta ir por estas avenidas para ver "que se siente". Probar no cuesta nada, no. Lo unico que tenes que hacer si no sale es tirar el papel al canasto y listo. No muere nadie. Fijate en el dibujazo de Wilke que colgue en oscartoons, parece una illustracion de Esquire de 1959!..Lamentablemente Wilke murió en 1908 a los 35 anios.

El editor dijo...

El link está bien, no se que pasa con redhotjazz.com... en mi máquina el archivo lo descarga, pero no lo puede ejecutar el Real Media Player.