jueves, agosto 07, 2008

Thriller


© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Ray Miller and his Brunswick Orchestra
Argentine ("Introducing: Way Down South From Caroline")
from "Caroline" (Kunneke / Goodman)
Columbia

Ray Miller and his Brunswick Orchestra: prob. personnel: Earl Oliver, Ray Lodwig (tp) Andy Sindelar (tb) Bernard Daly, Andy Sannella (cl,as) Phil Saxe (cl,ts) Harry Archer, Don Yates (vln) Harry Perrella, Tom Satterfield (p) Ralph Golati, Frank di Prima (bj) Louis Cassagne (tu,b) Ward Archer (d).New York, December 3, 1923.

9 comentarios:

Pedro Coiro dijo...

Dibujazo y gran ¿milonga?

Anónimo dijo...

El dibujo del Doktor Arandojo hizo que mi d�a, que era bueno, sea mejor, mucho mejor.

Solamente puedo darle las gracias a mi vieja, que me hizo, y as� poder conocer un tipo como vos.

El Turco Quique.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Oscar me gusta mucho como haces las manos y las que hagarran cigarrillos te salen de perlas. El chino de anteojos esta pensando en algo raro, seguiré mirando a ver si lo descubro. Dese una vuelta grillo, saludos.

Oscar Grillo dijo...

Gracias. Javoc. Ojalá yo supiese dibujar manos bien!!...Un genio dibujando manos es el dibujante de MAD Mort Drucker. Yo SIEMPRE visito tu blog. No todas las veces dejo comentario.

Raul Avila dijo...

es cierto Mort Drucker, Franquin en Gaston la Gaffe y salto a las de Gustav Klimt ( clase aparte )

Vul Morcilla dijo...

THRILLER 6

ático y gritos / turbulencia de cosquilla / aviones húmedos

Vul Morcilla dijo...

POSTADATA 0

maravilloso el Doktor Arandojo (debería ir con X, con mi ascendencia vasca)

:)

Oscar Grillo dijo...

No. Prefiero Arandojo porque rima con Anteojo.

viruta dijo...

patapúfete




palabra de verificación: hqoqo (y bueno cheeeeeeeeeeeeee)