jueves, mayo 08, 2008

Ultimo Acto


© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Charlie Barnet and his Orchestra
The last jump (A jump to end all jumps) (1939)
Bluebird B10389

Charlie Barnet and his Orchestra: Charlie Shavers, Bobby Burnet, Johnny Mandell, Charles Huffine (tp) Billy May (tp,arr) Ben Hall, Don Ruppersberg, Bill Robertson (tb) Charlie Barnet (as,ts) Kurt Bloom, Gene Kinsey (as) Don McCook, James Lamare (ts,bar) Bill Miller (p) Bus Etri (g) Phil Stevens (b) Ray Michaels (d). New York, July 17, 1939

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente oscar !!!

estos laburos que haces me gustan mucho

se va en picada el ñato!

Oscar Grillo dijo...

Gracias, Don Pablo. Como decia Popeye : We aim to please.

Vul Morcilla dijo...

Espléndido este último acto!

Me da vértigo!

Suyo,
Vul

Oscar Grillo dijo...

Morcilla!!...Contaba con ver aqui uno de tus mejores poemas!!

el Collage dijo...

muy bueno oscar
da verdadero vertigo
y da ganas de detenerlo incluso al pobre infeliz
ayer hable con pedro,el "jefe de redaccion" de cuadernos del tabano, y me dijo q' la semana pasada ya te habian enviado el nº con tu entrevista
haber si es cierto, pero como buen jefe no le creo demasiado
un salú

Oscar Grillo dijo...

Aun no me llego nada...Pusieron bien mi direccion?...Un numero anterior me llegó.

viruta dijo...

ciertamente da vertiguín...
y encima me hiciste acordar de Piluso