jueves, mayo 01, 2008

Toro Retocado

Retouched Bull

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Ray Noble's American Band
The Touch Of Your Lips (1936)
(Ray Noble)
Victor 25277

Ray Noble's American Band: Charlie Spivak, Sterling Bose (tp) Glenn Miller, Bud Smith (tb) Milt Yaner, Johnny Mince (cl,as) Johnny Van Eps (ts) Mike Doty (ts,bar) Claude Thornhill (p) George Van Eps (g) Delmar Kaplan (b) Bill Harty (d) Nick Pisani, Fritz Prospero, Dan d'Andrea (vln) Al Bowlly (vcl). New York, March 19, 1936

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto. Bull en English significa gilipolleces también.
Me ha gustado retorcerlo en mi mente: " gilipolleces retocadas".
Suena a nombre de blog.
A mí los toros no me ponen.

Vul Morcilla dijo...

RETOCAR LA RÚBRICA TAURINA

cuernos
de
sinrazón,

espécimen
rojo
cuyo
aro
nasal se
convierte
en
tierra mugrienta

aquellos
toros
que
cuando niños
cuernearon
nuestra
imaginación
se
ablandan
a la distancia


que todavía
hay un
agujero
negro
en la nuca
de mi
madre

me retuerzo
elegre
al
descubrir
que estigmas
de chocolate
se
hallan
en las
plantas de mis
pies

retócame
muerte,
dame
la vida
que una
vez tuve
antaño
en
mi país
natal
que no fue otro
que
la misma
angustia
de
siempre

Walter Davenport dijo...

Que bien le sienta el color, maestro.
Mismo toro "en la orilla", otro plan tonal, otra obra.

Saludos y felíz día, trabajador incansable.

Oscar Grillo dijo...

Grande los comentarios y el brilllante poema del gran Morcilla...Gracias por ser amigos, porque lo son!!!
Editor, te olvidaste de nombrar al maravilloso cantante sudafricano Al Bowly, el Agustin Magaldi anglosajon (O el Gardel de por aqui!)

El editor dijo...

Sorry, había olvidado al crooner y a los violines.

Matthew Cruickshank dijo...

You re-coloured it-why? Nonetheless you know I covet this drawing-I think it's wonderful.

What are you up to on the Bank Holiday? Fancy a beer?

I voted for you in the local elections yesterday by the way.

Oscar Grillo dijo...

It is just virtual, mon cheri. I voted for the Marx Brothers. My son and his family are coming over. Gissa ring.

Unknown dijo...

Muy bueno ese toro con furia roja. Me gusta mucho. Es muy impactante.