martes, mayo 20, 2008

Perros

Dogs

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Wynonie Harris
Bite again bite again (1946)
(Wynonie Harris)
King 4252

Wynonie Harris (vcl) acc by Hal Singer, Tom Archia (ts) Joe Knight (p) Carl Wilson (b) Clarence Donaldson (d). New York, December 23, 1946

8 comentarios:

V a l e n t r i n i t y dijo...

En Chile está lleno de perros en las calles... Ahora es todo un tema la cantidad de mascotas que quedaron abandonadas en futaleufú debido a la erupción del volcán. Gatos y perros están transformándose en salvajes de la noche a la mañana para resistir..

en europa no hay perros callejeros??
quizás por eso la gente es la que ladra...

Vul Morcilla dijo...

SINFONÍA CANINA SIN FILTRO DE CAFÉ

el
perro
que
tengo
en
el closet
siempre
ladra
en
la
víspera
de año nuevo

el
perro
que
tengo
debajo
del
brazo
es
un cartón
escrito
en arameo

son
perros
con
sombreros
y
trajes
negros
que
disparan
sin
dudarlo

ladra
conmigo,
mi bella
dama

Jota dijo...

Que buenos que están estos trabajos, me encantaron!
Saludos!!

Oscar Grillo dijo...

Me alegro que te gusten, Jota..A mi me gusta el dibujo del labio inferior del hombre en la figura central.

Valentrinidad, yo creia que los perros abundaban en Peru. Al menos eso no quiere hacer creer el derechista autor de "La Ciudad y los Perros".

Carton escrito en Arameo, Morcilla?!

El editor dijo...

El derechista autor Vargas Llosa cuando escribió "La ciudad y los perros" ERA de izquierda. En esa época estaba casado con su tía política Julia Urquidi 13 años mayor, para luego separarse (de la tía Julia a los 28 años del citado escribidor) y casarse con su prima Patricia Llosa. Lo que diríamos un hombre de familia.

Creo -no estoy seguro- que luego de su fracaso electoral en su tierra a manos del "estadista" Fujimori se hizo ciudadano español, superliberechista, y sale a dar "conciertos" con la Fundación Libertad (!?) vendiendo las sonatas sinfónicas de yasabemosqué por América Latina. Se ignora (esteee...) de donde provienen los fondos para el funcionamiento de la Fundación y sus "conciertos".

A pesar de todo ello me parece que "La ciudad y los perros" es una obra maestra.

Anónimo dijo...

Otra vez "el sistema" se puso loco con acentos y enies.

�El de la mesa es Max Schmeling! Tomaba tranquilamente una copa hasta que un perro flaco y traicionero se hace el Mike Tyson y le pega un mordisc�n...

El Turco Quique.

viruta dijo...

a mí me gustan el tranco y la mirada displicente de la dama de trajecito sombrío y desde luego, su loca loquísima inmunidad

Oscar Grillo dijo...

Max Schmelling o Max Baer (El otro dia vi "The Harder They Fall" con Humprey Bogart y actuaba Baer...Y tambien "Jersey Joe" Walcott, entre otros)