viernes, abril 18, 2008

Medianoche

Midnight

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Hot Lips Page
Take Your Shoes Off, Baby (1947)
Harmony 1069

Hot Lips Page (tp,vcl) Alfred Outcalt (tb) Joe Evans (cl,as) George Nicholas (ts) Bill Spooner (p) Carl Wilson (b) Sticks Evans (d). New York, October 28, 1947

4 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Medianoche. El cenit energético por excelencia, en el cual las fuerzas telúricas y las celestiales convergen en un punto. Licántropos y ciervos afiebrados recorriendo los campos, relamiéndose las garras con ideas sublimes de muerte y postrímera putrefacción.

Medianoche es también una palabra prohibida en ciertas congregaciones de benedictinos. Se teme su adoración como punto en el cual el oficiante de Dios (clérigo) cree que puede derrotar a su Creador, clavándose un broche en cada tetilla, mientras repite las palabras: non tetragamatón, no tetramagatón.

En fin, tu ilustración alegórica a la medianoche nos habla de un encuentro. Un gallardo caballero mira, con mirada atorrante, a una doncella que exhibe sus miembros posteriores atestados de vello. El tatuaje, alegoría a Jesús El Cristo, habla del fuego, la sangre y el corazón ya como portal hacia el dolor.

En resumidas cuentas: un dibujo que nos habla de un amor bastante puto, y necesario en estos tiempos de humo, cigarros apagados y muchachas liberales que no dudan ante un concierto de cumbia villera.

Suyo, entre la niebla,
Vul

viruta dijo...

m... interesante soflama morcilleril...

aunque no tanto como la estridencia de escote y gambas de la princesa (¿?) rojo carmín

cof cof

jene dijo...

Esas piernas...las ví antes...Ah, sí! son las gambas de Suné!

viruta dijo...

es que yo soy así de payasita, viste?

no hay nada que me provoque más placer que hacerte reir, don grillonauta