jueves, marzo 13, 2008

Zambullidora

Diver

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Sarah Vaughan
Summertime (1949)
Columbia 38701

Sarah Vaughan (vcl) acc by Joe Lippman and his Orchestra: Billy Butterfield, Taft Jordan (tp) Will Bradley (tb) Toots Mondello, Hymie Chertzer (as) Art Drellinger, George Kelly (ts) Stan Webb (bar) Jimmy Jones (p) Al Caiola (g) Eddie Safranski (b) Cozy Cole (d). New York, December 1, 1949

5 comentarios:

Pedro Coiro dijo...

hay un dibujante del que hablas... Henriman? Harriman?
Disculpá la molestia,
un abrazo.

Oscar Grillo dijo...

George Herriman, Pedro...Hay varias cosas de el en el web. Fantagraphics esta publicando todas las dominicales de Krazy Kat.

polaco scalerandi dijo...

este señor, lo digo por grillo, ademas de ser un genio como artista, en un dia te das cuenta que es macanudisimo. ademas, esta es una confesion, grillo hace estos dibujos en menos de 2 minutos reloj, lo vi con mis propios ojos. increible
un gusto conocerlo maestro
abrazo y saludos
el polaco

Walter Davenport dijo...

Que temita elegiste de la Vaughan, papá. Es como pa' hacerle una reverencia, como lo está haciendo la flaca nadadora, jajaja.

Oscar Grillo dijo...

Viste lo que es la Vaughan, Walter...Que sensualidad!!

Polaco, fue un placer y un gran honor haberme encontrado ayer con gente del talento y la simpatia de vos y de tu barra. Magnifico encuentro que habra de repetirse!!! Patricia todavia se sigue riendo como una descosida con las revistas.