miércoles, enero 02, 2008

La Dama de Rojo

The Lady in Red

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Louis Prima and his New Orleans Gang
Lady In Red (1935)
BRUNSWICK 7448

Louis Prima and his New Orleans Gang: Louis Prima (tp,vcl) Pee Wee Russell (cl) Frank Pinero (p) Garry McAdams (g) Jack Ryan (b) Sam Weiss (d). New York, May 17, 1935

13 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

En la musica, no te parece que el solo de PeeWee despues del canto de "King Louie" es una maravilla...Bueno, y ni que hablar de la trompeta...Una delicia!

El editor dijo...

Yes Sir, es un solo excelente de Pee Wee -me gusta como hace roncar el clarinete- y Prima en trompeta también está muy bien.

Taranta dijo...

Troesma sigue siendo Usted uno de mis refugios como Orlando Goñi, Bill Evans, Francisco De Caro y tantos otros. Espero que siga bien y le deseo una buena década, para que andar con chiquitas no?

Oscar Grillo dijo...

Gracias, Taranta, por las inmerecidas(pero que buenas!) comparaciones. En realidad hoy es un dia en que me pregunto:¿Para que carajo hago esto?...Que perdida de tiempo y me da ganas de largar porque es TAN al pedo, che!...Feliz año nuevo!

el navega'o dijo...

segun comentó quino....o mato a mafalda o mafalda me mata a mi...o algo asi...... a veces creamos algo que despues nos crea a nosotros su dependencia....si somos fieles a los principios de su creación....bueno yo me entiendo!

quieze dijo...

me encanto!!!!
el otro dia encontre unos libros infantiles del ´68 con ilustraciones tuyas y uno de sabat.... tengo los del gato con botas y...no me acuerdo bien cuales eran los otros jaja pero me sorprendio mucho encontrar esos libros... no se si te acordaras.. en fin antes de conocerte en el mundo del dibujo sabia que tu nombre lo habia leido en alguan otra parte, y por eso me puse a buscar en los libros (que eran de mi madre) que me leian de infante... y ahi estabas...Grillo influenciando desde mi infancia... que linda influencia no?

un abrazo

El editor dijo...

Decías "...hoy es un día en que me pregunto:¿Para que carajo hago esto?...Que perdida de tiempo y me da ganas de largar porque es TAN al pedo, che!..."

La pregunta es válida... pero "pérdida de tiempo!!?? ganas de largar porque es TAN al pedo!!??" ...
Esteee + de 205000 visitas, + de 5000 comments, infinidad de amigos reales y virtuales, para hablar sólo de este blog ... quiero pensar que hoy te tocó un día de ésos.

Vamos Grillo, todo lo tuyo hace rato que desmintió lo de TAN al pedo y cuando nos toque la big siesta -toquemos madera- quedará un documento sensacional para todas las almas sensibles que no son muchas pero tampoco pocas.

Ponele los zapatitos a los Reyes y pedile más lápices, tinta, cartulinas, otra mesa más grande y de paso que Baltasar te cante St Louis Blues.

Vamos Grillo again!

Anónimo dijo...

Hola Oscar, mi nombre es Alejandro (alecrimi@gmail.com), soy de Mendoza (Argentina) y estaba buscando tu correo electrónico para pedirte una autorización sobre unos dibujos del libro "Contestarse a sí mismo en el canto", de Luis Luchi. ¿Cómo hago para ubicarte?
Saludos

pablo bruno dijo...

buen año
como estas vos y el EDITOR! ??
espero que todo bien !

muy bueno este de la dama de rojo !
que colores !
excelente !!!

abrazos

El editor dijo...

Salute Pablo, acá bien aunque pusieron un poco fuerte la calefacción.
+ abrazos

viruta dijo...

sí, pero pasa. uno suele preguntarse tantas cosas al pepe...

a mí me place venir
y meter algún bocadillo pelandrún

raul avila dijo...

A mi me sirvió para contactarte y saber de otros dibujantes, tambien para comentar a los jovenes de aqui ( Venezuela)sobre algunos dibujantes de argentina desparramados por el mundo, y eso a movido todo un mundo de comentarios y sacudido lo cotidiano ......y eso justifica que hagas cosas al ¨pedo¨
Asi que toma streptocarbo....y adelante!...

Asociación de Poetas Petisos dijo...

Oscar, este monstruo que ud ha alimentado con tanto amor es SU monstruo, o sea, puede hacer lo que se le cante con él: mandarlo a la cucha y darle vacaciones, cagarlo a patadas, alimentarlo cada dos días o una vez por semana o por mes o cuando tenga ganas.

Haga, por favor, lo que lo haga mas feliz a ud, maestro.

Yo que miro y admiro sus obras todos los días, aprendo de cada dibujo y de cada sonido que acompaña a sus dibujos: Son lecciones de arte. Y para alguien que se esfuerza por dibujar todos los dias, y que sueña con poder morfar gracias al arte, ud. es un ejemplo (No por casualidad unos renglones arriba le escribi "maestro")

Hay muchas cosas que demuestran que lo que hace en este espacio no es al pedo. Creo que ud ya las sabe, asi que nombrarlas seria al pedo.

Hara ud lo que quiera hacer, al fin y al cabo, el monstruo es suyo.

Un fuerte abrazo de un petiso que lo admira.

Carlos APP 3/3.