jueves, enero 17, 2008

Cuervo

Crow

© Copyright Oscar Grillo 2008

Música:
Benny Goodman and his Orchestra
Scarecrow (1941)
COLUMBIA 36180

Benny Goodman and his Orchestra: Alec Fina, Jimmy Maxwell, Irving Goodman, Cootie Williams (tp) Lou McGarity, Cutty Cutshall (tb) Benny Goodman (cl) Les Robinson, Gus Bivona (as) Georgie Auld, Pete Mondello (ts) Bob Snyder (bar) Johnny Guarnieri (p) Mike Bryan (g) Artie Bernstein (b) Dave Tough (d) Buster Harding, Eddie Sauter (arr). New York, February 19, 1941

4 comentarios:

Sergio dijo...

Abrazo de retorno al continente frio.
Che, tiene una cosa medio italiana este dibujo, de pelicula italiana de los '50. I vitelloni...

A todo esto, vos no tenes ningun libro de Luchi aca en europa? No encontre un carajo de el en Argentina.

Oscar Grillo dijo...

Bien vuelto, Chuki! Excelentes tus dibujos en "Mantis"!...Es posible que pueda tener algo de Luchi, una de las mas grandes voces de latinoamerica, ignorada por la boludez humana de los que prefieren el "realismo magico" al "angst" urbano de nuestras millieu..Cuando lo encuentre te lo hare llegar.
Luchi era UN TIPAZO..Una vez leyendome un poema de Raúl Gonzalez Tunion dijo "Este es un mal poema pero ESTO es la poesia!".
Asi era Luchi...La poesia!Muy amigo tambien de Cesar Stroscio, que anda por Paris. Cesar toca un tema de Eduardo Rovira (tambien lo tocó Pugliese) "A Luis Luchi".

Sergio dijo...

No conozco a Stroscio. De Luchi lei un solo librito cuando anduve por Barcelona en el 2000, facilitado por Crimi. Me deslumbró. Desde entonces busco y busco y nada. Luego vi que habias ilustrado otro poema, "estela" , en Sección Aurea.

Oscar Grillo dijo...

Stroscio es un bandoneonista de la gran puta que toca con un trio en Paris (tocaba con el Tata Cedron).
Sacó no hace demasiado un disco llamado "Los Tangos Del Corto Maltese"...Muy recomendable!
A Luchi lo conoci al principio de los sesenta, nos veiamnos en los boliches de Baires y en mi estudio de la calle Cordoba, despues nos encontrabamos en Barcelona y en Paris o en Londres.
Tengo un par de discos de Luchi leyendo sus poemas con esa voz inimitable y aguardentosa que un poquito se parecia a la de Picasso)
Cuando tenga una direccion tuya, te hare llegar una copia del disco.