sábado, diciembre 22, 2007

La Mer


© Copyright Oscar Grillo 2007

Música:
Fred Hall and his Sugar Babies
On The Night We Did The Boom Boom By The Sea (1928)
OKeh 41112

Fred Hall and his Sugar Babies: Jack Mollick (tp) Eddie Grosso (cl,as) Philip d'Arcy (hca,vln,p) Fred Hall (p) Albert Russo (bj) A1 Morse (tu) Joseph Mayo (d) Arthur Fields (vcl). New York, July 2, 1928

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La idea del inodoro-bote es extraordinaria...! Además, el vapor del fondo es hermoso...

El Turco Quique.

Oscar Grillo dijo...

Peor seria si fuese en bidet, como hacen las jovencitas de la cancion "Las Niñas Locas" de mi amigo Bardagí.

Carlos dijo...

Al ver el dibujo pense en Duchamp, me lo imagine viniendo a Buenos Aires en mingitorio. Me gustaria haberlo soñado!!. Genial como siempre Oscar, Gracias.

Oscar Grillo dijo...

Duchamps no creo, pero Jean Dubuffet laburo en Buenos Ares:
"En 1924, al término de su servicio militar, Dubufet abandona su incipiente carrera artística y, en un nuevo intento por liberarse de ataduras, se embarca para Buenos Aires, donde trabaja durante seis meses como técnico en una empresa de calefacción."

Oscar Grillo dijo...

"En 1924, doutant des valeurs culturelles, il interrompt ses études et tous ses travaux afin « d'épouser la vie active ». Il s'embarque pour Buenos Aires où il travaille dans un atelier de chauffagistes."
Yo estaba convencido que en realidad habia trabajado en la fabrica de cigarrillos "Particulares", hasta una foto de el ahi vi.

Carlos dijo...

Duchamp anduvo por buenos aires en 1918 y se quedo casi un año, dijo alguna vez que habia venido a la argentina porque tenia aqui un amigo que regenteaba un burdel. Despues de poco tiempo se aburrio del lugar y en las cartas a sus amigos les decia: Buenos Aires no existe. En 1919 se fue y le pintó los bigotitos a la gioconda. Supongo que como denuncia al estado depilatorio de las chicas del burdel de su amigo.