lunes, noviembre 26, 2007

Arrastrón

Drag

© Copyright Oscar Grillo 2007

Música:
George Olsen And His Music
The Varsity Drag (1927)
Victor 20875-A

George Olsen and his Music: Floyd Rice (tp) Bob Borger (tp) Jack Fulton (tb) Fran Frey (cl,as,vcl) prob Edward Joyce (cl,as) prob Milton Neul (cl,ts) Jack Gifford (p) Bob Rice (bj,g) Jack Hansen (tu) George Olsen (d) Eddie Kilfeather (arr). Unknown tp, bar, 2 vln, cello added. Camden, N.J., August 18, 1927

9 comentarios:

Marcos Mateu dijo...

Otro baile que me he perdido.
Me gustan los detalles en rojo sobre el dibujo de linea negra. Da el conjunto sensacion de cartel o es solo una impresion mia?. Me gusta.

Oscar Grillo dijo...

Merces, Marcos! Era un baile muy de moda en los cincuenta y se bailaba transportandote por el suelo usando los cojones como patitas. Si, quise que pareciera un cartel. mi amigo Tito, de Barcelona, dice que es un baile que conoce bien pues en estos momentos le esta yendo como la mona de mal.

Anónimo dijo...

los rojos sobre la tinta a mi tambien me parecen barbaros !!!
exquisito este cartel !

ah el de los pico tambien me gusto !

abrazo

viruta dijo...

ni idea del bailecito en cuestión.
ahora ya me picó. gugleo y vuelvo.

falta tan poquito para las 200.000...

¿habrá premio?

Silvio Daniel Kiko dijo...

soy el 200000, que me gané??

Oscar Grillo dijo...

Efectivamente, el Sr Kiko, de La Pampa Humeda, Republica de Argentia la Plateada, Sudacamerica ha sido el visitante 200.000 de este blog. Me lo confirmo con un limpido "Print Screen" que mando por e-mail. Gloria y loor a Silvio, quien recibira cpomo premio y a vuelta de correo, un banderin de Boca Juniors firmado por los integrantes del equipo!!!!!

Silvio Daniel Kiko dijo...

noooooo, en un acto de humildad que siempre me caracteriza, dono el premio a unos japonecitos divinos que posaron en una foto a la espera de su equipo amado que tan bien nos va a dejar parados en estas navidades por esas tierras yermas, brindo por eso...

Anónimo dijo...

siga siga siga el baile!...

Anónimo dijo...

...del arrastón