domingo, junio 03, 2007

Luz

Light

© Copyright Oscar Grillo 2007

Música:
Mary Lou Williams
Satchel Mouth Baby (1944)
ASCH 502

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de lo ininteligible del texto me atrevo a decir que el búho no está demasiado interesado en la pretensiosa señorita.

El Turco Quique.

Anónimo dijo...

Perdón, Sr. Quique, seguramente a Usted no le sentaría nada bien que yo tildara de ininteligible un texto redactado en turco, verdad?...pues entonces le ruego tenga a bien no ofender a la colectividad rusa y menos en un momento tan difícil como este en que Vladimir Putin amenaza con barrer Europa a misilazo limpio.
Por lo demás, le aseguro que se trata de un texto lleno de sabiduría y de una profundidad no exenta de gracia, una gracia que me animo a calificar de deliciosa. Creame que en casa quedamos todos deleitados con la lectura del texto de este maravilloso poster diseñado por Mr. Grillo.

Anónimo dijo...

Sr. Grillo,
llegué a su blog via el blog de Nando.
Muy buena la ilustración de tapa del CD y muy buenos sus blogs!!!

Gracias por su arte

El tano jazzero

Anónimo dijo...

Gracias por desasnarme, Gustavo, yo creía que era griego, razón por la cual me permití hacer el comentario en la tranquilidad de que los griegos de hoy en día serían incapaces de revolear una boleadora.

Felicitaciones a usted y los suyos por su vasta cultura.

El Turco Quique.

Oscar Grillo dijo...

Aqui dice: "Topotun i knizhka"...("Topotun y el libro")...Y buscanmdo en Google me entero con horror que "topotun" es un nombre usado por "secuestradores" de internet explorer!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Turco Quique, felizmente hemos resuelto este incidente por la vía diplomática y la paz de este blog ya no se ve amenazada por un conflicto turco/ruso de imprevisibles aunque desvastadoras consecuencias. Sin embargo tenemos una mala noticia: Mr. Grillo nos informa de que hemos sido secuestrados por unos rufianes de internet explorer. Dudo mucho que mi familia arriesgue un céntimo por mi rescate. Mi suerte está echada...confieso que nunca fui felíz....

Anónimo dijo...

Parece que se trata de los famosos secuestros virtuales, no se lo diga a los suyos, para qué romperles la ilusión.

Por otra parte, quién sabe si esos secuestros virtuales acaso no sean una de las formas de la felicidad, como diría don Borges...

El Turco Quique.

Oscar Grillo dijo...

Este señor Quique debe ser el unico anonimo que firma sus misivas. Cosas de turco.