viernes, marzo 23, 2007

Easy Rider


© Copyright Oscar Grillo 2007

Música:
Erskine Hawkins & His Orch
Easy Rider (1938)
BLUEBIRD 10029

9 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish I was a hippie!

Oscar Grillo dijo...

And I wish I was in Dixie...Hooray, Hooray!!!

Brian Janchez dijo...

Parece Peron.
Brian.

Oscar Grillo dijo...

Deben ser los cuernos.

R.Dress dijo...

right on!

Oscar Grillo dijo...

En este momento. casi las 23 en Londres, El Editor esta volando desde Irlanda hacia Argentina. Buen viaje, Ruben!

El editor dijo...

Gracias Oscar ! fue un muy buen viaje de 24 horas y media desde la puerta de casa de mi hija en Dublin y la puerta de mi casa en Rosario, vía taxi, check-in´s, security airport´s checks, dos aviones (DUB-MAD y MAD-EZE) y un bus.

Pequeña anécdota anotada:
En el Duty Free de Dublin mi hija y su esposo compraron unas botellitas para regalo contenidas en una linda y pequeña cajade whisky irlandés Jameson. En este aeropuerto se lo pusieron en una bolsa de plástico transparente conjuntamente con el ticket de compra.
En Barajas cuando llegas de cualquier vuelo te revisan todo de nuevo -como si ingresaras por primera vez para embarcarte -a pesar de estar en tránsito-. Al momento de pasar un guardia español les pregunta acerca de estas botellitas. La respuesta del contenido y del origen no se hizo esperar ya que las compras hechas en aeropuertos de la EU pasan (vaya a saber por que!?). Pero este señor le dijo. -"Un momento que voy a consultar" -aguardábamos alguna consulta acerca del líquido con cierto temor- pero no era eso..., con lo que nos pareció un fuerte acento del sur del país de mis abuelos, inquirió a continuación en voz alta a un superior alejado algunos metros:
-"Guardia: Dublin... es Europa?"

Oscar Grillo dijo...

"Madrid...Es el Universo?"

Welcome back, Editor!

mkornatka dijo...

I love this a lot!