martes, octubre 31, 2006

Pesadilla

Nightmare

Copyright Oscar Grillo 2006

Música:
Cab Calloway & His Orchestra
The Nightmare (1931)

12 comentarios:

V a l e n t r i n i t y dijo...

soñar o pesadillear con hitler: será peor a que se te caigan los dientes?

Heath dijo...

Very nice color choices!

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

esto es de lo más genial tuyo...¿que más puedo decir? chau, va un abrazo en Cilencio, quizá nos veamos en Argentina. mi meil es
cilencio@speedy.com.ar
por si me quieres contactar.

mr.ed dijo...

bestial !

Anónimo dijo...

Que maravilla de color,le habra puesto lo primero que encontro ?

Javier Delfino (javoc) dijo...

Oscar Tengo grabada en la retina la primera vez que vi uno de esos pelados medio regordetes. El color las formas, todo. Recuerdo que los ví en caloi en su tinta y siempre quise encontralos, muchos años despues llegué acá gracias a una amigo (juan). gracias por hacer todo esto.

gustavo roldan dijo...

Esas acuarelas...
Esos "pelados regordetes", como les dice alguien mas arriba, son la bomba. Mis amigos de Rosario, Silvia, michele, sergio y Guillermo me dijeron que van a ir a verte al la muestra. cuatro valores de aquellos. y me dan un poco de envidia, che.

Oscar Grillo dijo...

Aqui estoy. En un locutorio de la calle Brasil a`pirando los gases venenosos que emanan delos colectivos porteños. El unico consuelo es que me ire a morfar un manso bifacho a un bodegon de la vecindad...Un abrazo

gustavo roldan dijo...

¿Brasil y que?
Lo del biacho me da una envidia que te cagas.

Anónimo dijo...

El pelado medio regordete ( tiene pinta de rosarino ) le está ofreciendo un pejerrey con caracoles a la catalana y usted le hace el feo de pedirse un bifacho...después no se queje si tiene pesadillas con Adolfo o alguien le dice con toda la razón del mundo que se está volveindo bilogal...

Oscar Grillo dijo...

Brasil y defensa.........

Yo tambien conocia a un "Nariz con musculo", Gustavo!!!!!!!!Pero aqui en Baires no en Rosario...¿Vos lo conoces al magnifico Juan Pablo Buscarini?

Anónimo dijo...

Brasil y Defensa...¿eso no queda ahí nomás del mercado de San Telmo?. Sí estoy en lo cierto, fíjese qué coincidencia: hará mes y medio estuve husmeando y buscando revistas viejas y justo allí me pasé media tarde hablando con un vendedor de ese rubro sobre troesmas rioplatenses del lápiz y, obviamente, Usted cayó en la volteada. Como advertí que el muchacho conocía tus cosas y le gustaban mucho le dije, haciendome el cheronca: "Pibe, haceme caso, en noviembre no podés faltar a la exposición que Grillo hará en Rosario"...y el pibe seguro que irá pero yo no. Carajo!!!

El yorugua de la nariz musculosa al que yo aludo no es mío sino tuyo. Lo leí en una de tus series de dibujos y me quedé fascinado con ese personaje a quien espero conocer más temprano que tarde. Si lo ves, decile que aunque no lo conozco lo admiro profundamente.

No tengo el gusto de conocer al magnífico Buscarini Juan Pablo, pero creo quen ya es hora de que me ponga al tanto de sus virtudes.

Oscar, te lo ruego encarecidamente: no te vayas de Rosario sin tomarte una cerveza y mandarte el especial de milanesa del bar "La Buena Medida". No te lo digo por las viandas en sí, que son notables, sino por el lugar y sus parroquianos. Te va a gustar. En mis tiempos paraba allí un maravilloso personaje calvo que en lugar de ponerse un peluquín se embetunaba la pelada, dibujando la raya y todo. A doscientos o trescientos metros parecía un tipo peinado a la gomina. A ciento ochenta metros ya se daba cuenta hasta mi abuela de la artimaña. Y si llovía...bueh...

Pásela bien, Troesma.