jueves, julio 20, 2006

Camino

Road

Copyright Oscar Grillo 2006

13 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Oscar, me da la sensación de que en Europa tienen mucho miedo con lo de la guerra en medio oriente, como de que se expanda o algo peor.leyendo los diarios españoles, y que aquí no llega. incluso tu blog y tus dibujos reflejan miedo. aparte del horror esquisofrénico que es la guerra, ¿como ven allí la cosa?yo también engo miedo.

Anónimo dijo...

Muy fuerte ,veo tanta desolacion y desconsuelo;esto tambien es una imagen belica,no hace falta ver soldados o explosiones.
Ta´clarito lo que quiso decir.

dodo dijo...

Very upsetting indeed...

Martín dijo...

Hola Rubén, me parece realmente muy bueno este blog. Yo vivo en Canadá, pero allí en Argentina vivía en el barrio de San Telmo, y creo recordar un estilo de dibujos como éstos en la Feria de las Pulgas de los días domingos en la Plaza Dorrego; me preguntaba si tenés algo que ver con eso...

Mauricio dijo...

Fuerte, bueno, gráfico

Las palabras suenan bobas.

El editor dijo...

Hola Martín,
Muchas gracias por visitar el blog y me alegro que te guste. Simplemente "cuelgo" los dibujos como digo en la cabecera del blog, todo el mérito es de Oscar con su talento e imaginación. Yo vivo en Rosario, y estuve no más de cuatro veces en la plaza Dorrego. No alcancé a ver allí este tipo de dibujos y no tengo que ver con la Feria. Mi talento para el dibujo se reduce a que tengo una caligrafía legible y creo, a poder econocer auqellos que lo tienen.
Si querés ver más cosas de Oscar podés hacerlo en:
Grillomation
Klactomation
y también en:
Boludalia
Oscartoons
Saludos.

Martín dijo...

Muchas gracias por tu opinion en mi blog, y no seas tan modesto!,, que acá hay más arte de lo que parece,, no solo los dibujos, sino los textos y lo mas importante, la "intencion" en toda la extensión de la palabra...

Gab dijo...

Voy a tomarme el atrevimiento en linkearme esas direcciones para colgarlas en mi blog.
Gracias a los dos por todo esto.

Oscar Grillo dijo...

+.linkee, nomas, Doña Gabriela...Linkee tranquila...the more, the merrier!

El editor dijo...

Otra vez bienvenida Gabriela, ya el troesma en el comment anterior te dijo que muy bien. Además como ya dejé constancia allí, tu blog está fenómeno!

Anónimo dijo...

A este muchacho lo tengo visto de otras guerras...de todas las guerras.

Oscar Grillo dijo...

Asi es, Gustavo. Para ser honesto lo dibuje mientras miraba un documental sobre Hiroshima y vi esta imagen...Hiroshima es un poco "todas partes"

Anónimo dijo...

Gracias Rubén!