viernes, mayo 12, 2006

Cobra

Cobra

Copyright Oscar Grillo 2006

Cobra (No se acepan chistes del estilo "Cuanto cobra?", Gustavo!)

Música: /Music:
Serpent's Tooth
(30 segundos de Miles, Sonny y Bird)
(30 seconds... Miles, Sonny and Bird)

Mas música: /More music:
All The Things You Are
Keith Jarret (menos errático que de costumbre. En realidad suena fenómeno, si no fuese por los estertores de cuando canta sobre la improvisación)
Keith Jarret, Much less rambling than usual (sounds really good but screams over the playing)

8 comentarios:

El editor dijo...

Yo uso pomada para calzados "Cobra"...
¿es aceptable?

A. Riabovitchev dijo...

I think "Cobra" one of the best from this series for me with "Frog"!:O)

limbolo dijo...

So far, so good.
You've drawn 18 animals in this series. There are estimated to be 1.75 million species in the world today....I leave you to work out how many you've got left.
chin-chin!

Anónimo dijo...

Y...ahora me dejó sin ninguna posibilidad...así no vale...estoy acabado!!! ( el otro chiste fácil que se me podría haber ocurrido me lo pisó Don Editor, solo me queda un camino: enmudecer para siempre )

Don Oscar, habrá notado que los honorables comentadores de este blog son una manga de supersticiosos: pasaron de largo y en puntas de pie por el dibujo anterior, el de La Quinta del Ñato, que además está buenísimo.
Ahora, para hacerme bien el taura, me voy ya mismo a dejar un comentario allí. Si no aparezco en varios días es que los supersticiosos tenían razón. Alea Jacta Est!!!

Oscar Grillo dijo...

Cuideseme, Gustavo!

Limbó: I drew thew last one. I'll post it tomorrow. I started a new series already.

limbolo dijo...

Quitter!

Oscar Grillo dijo...

It started to bore me.

Anónimo dijo...

Permítaseme uno: ¿Será Tommy Hearns, que quedó así después de tantos combates?

El Turco Quique.