jueves, marzo 02, 2006

Tea box

Tea Box

Copyright Oscar Grillo 2006

Una caja de té que hay en casa.

A tea box there is at home.

Música: / Music:

Any Time, Any Day, Anywhere
Chick Bullock's Levee Loungers
Banner, 32696

19 comentarios:

Elliot Cowan dijo...

It looks like a snake hiding behind the box...

Oscar Grillo dijo...

it is...

Oscar Grillo dijo...

Dear Mr Editor...At what time did you "hang" these new postings? last nite at one I checked and they were not here, and now is seven in the morning of the following day and here they are!
Do you ever sleep?

El editor dijo...

Dear Mr. OsKar Grillo,
When ?, ... after 2 AM, back in home after the gig at JJ Smyths. I've got very excited, so when everybody else in the house was sleeping I was "hanging" the posts... luego yo también me fuí a apoliyar. Remember that this is not my den and I have not all the tools and all the time.

Anónimo dijo...

¡¡Con razón!!...así cualquiera...o sea que me compro una caja como esa, me tomo un par de tazas de té y salgo dibujando como Grillo...

Deluria dijo...

is there tea inside the tin?

Oscar Grillo dijo...

Gustavo: Pero al te hay que acompaniarlo con unas ginebras. Despues le saco una foto al tarro de la yerba mate, no tiene desperdicio.

Delu, Yes, Earl Gray, in bags

Deluria dijo...

y ¿qué es esa botellita que hay detrás de la lata? Con un dibujo como de alguien con gafas...

Anónimo dijo...

Gracias por el deleite y permitirnos apreciar su fantastico universo de imagenes.

Boleslas Biegas

Oscar Grillo dijo...

Delu: El hombre de las gafas esta en una botellita de ceramica. Tambien hay una foto de mi esposa con nuestra nieta y mi esposa y yo en Venecia en el mismo lugar donde nos habiamos fotografiado hace treinta y cinco anyos atras. El punctum de esta foto es el retrato de una dama Flamenca por el pintor Robert Campin (1378-1444) que es mi pintura favorita en la National Gallery.

Oscar Grillo dijo...

Caro Boleslas Biegas. Este es uno de los mejores nombres que oi desde el del cineasta Sharunas Vartas y el secretario de la ONU Boutros Boutros Galli!

Oscar Grillo dijo...

Ahh, Delu...Esa botellita la compramos un mercadito de en Napoles, representa a una pescadora y esta firmada "De Simone"

viruta dijo...

yo tengo una mamushka con esos colores arriba de la cómoda y no digo nada

Oscar Grillo dijo...

Che, Mamushka es la que se me va a armar a mi si no digo que en realidad esa botellita partenopea nos la regalo Cristina Kechichian (Que es parienta de Karadagian!)

Anónimo dijo...

Maestro:
Hubo un escultor, pintor y escritor polaco nacido a fines del siglo XIX y fallecido en 1954, de caracteristicas particulares, llamado Boleslas Biegas, que logró varios estilos y técnicas durante su vida artistica.
Recomiendo investigar sobre el.
Como me gusta su obra y su nombre, utilicé como seudonimo a Boleslas al momento de firmar.
Aclaro para (no?) oscurecer.

B. Biegas
J. Altamira

Oscar Grillo dijo...

Si...Ya lo conocia. Gracias por recordarlo!

Anónimo dijo...

Oscar, no salgo de mi asombro...para que después digan que en la realidad no hay magia: Boludeando ( para qué negarlo: uno boludea parejo ) por los blogs encontré el de un argentino en cuyo post había una grabación de Martín Karadagián dando consejos a los niños. Lo accioné y mientras oía los consejos del "campeón mundial", vine hasta aquí y me puse a leer estos comentarios. De repente, con la música de fondo de Karadagian hablando, casi pego un salto cuando leí esto que pusiste vos: "la regalo Cristina Kechichian (Que es parienta de Karadagian!)"
¿Será posible, carajo?

Oscar Grillo dijo...

Si, muy consejero Karadagian, pero el Indio Comanche, con sus dedos magneticos..Ararat y Tenembaum, el representante de Israel, lo hacian mierda cuando querian!!!!

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que La Viuda Negra lo distraía con su llanto conmovedor...