lunes, octubre 10, 2005

Why A Duck? (1)

Ahhh... Lunes otra vez!!!
Music de 1936 por Delmore Brothers.

Blow Yo' Whistle Freight Train

(1) Para los que no saben de que se trata el título de este e-mail informo que viene de un “conundrum” linguístico de los Hermanos Marx.
conundrum (acertijo-adivinanza... En inglés: pun)

Ahhh...Monday again!!!
Music from 1936 by Delmore Brothers.

Why a Duck

Copyright Oscar Grillo 2005

2 comentarios:

Anónimo dijo...

not to be too negative, but Oscar's formidably expressive style is, I think, marred by the repetitive motifs and seemingly learned designs in every single picture. At this stage they look like they could be generated by a computer.

A drawing talent as strong as this should not be confined to 4 or 5 of the same ideas every day.

DOR

Anónimo dijo...

Sí, muy bien, Mr. Dor, pero hable en cristiano que los chochamu del rioba no entienden ni una parola del idioma gringo.
Acabo de volver de Rosario. Estuve planificando el sofisiticado sistema de seguridad y protección personal del Sr. Grillo para su próxima exposición en la ciudad tristemente conocida como "La Chicago Argentina". Sr. Grillo, no tiene nada que temer. He reclutado media docena de energúmenos ítalo-guaraníes ( combinación genética que nos garantiza un máximum de agresividad ) que en todo momento guardarán sus espaldas durante su estadía a orillas del Paraná. Eso sí, si en algún momento Usted advierte que tiran monedas a su alrededor ¡¡¡NI Se Le Ocurra Agacharse Para Recogerlas!!!...la agresividad de estos chicos es interpolable al territorio más turbio de los deseos eróticos.
Otra cosa: me traje bajo el brazo un ejemplar del Fausto made in Grillolandia. Lo empezaré a saborear esta noche, página a página.
Au revoir.