domingo, octubre 02, 2005

Vanidad

Me gusta tanto ésta foto de mi mismo tomada por Sylvie Bosustow, nieta del legendario Steve Bosustow, uno de los fundadores de UPA, que no puedo resistir mandarla.
Música por Patsy Montana & The Prairie Ramblers.

"I Want to Be A Cowboy's Sweetheart"

I liked so much this picture of myself taken this summer by Sylvie Bosustow, grand daughter of the legendary Steve Bosustow, one of the founders of UPA, that I can't resist posting it.
Music by por Patsy Montana & The Prairie Ramblers.

Oscar Grillo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

eps!
sólo un saludo des de barcelona.
Ya no me a cuerdo como llegue aqui, pero la cuestión es que los dibujos, (los de la reunión de vecinos), me encantaron.
Tienen mucha fuerza, sobretodo las manos, grandes y expresivas.
Pues nada, un saludo.

Michael dijo...

Nice to see your big smiling mush again Oscar!

I visit often, and I'm always impressed by your relentless energy. Great stuff!

Michael Hirsh

Anónimo dijo...

Un saludo, Don Oscar, y me veo obligado a chimentarle algo. Uno de los visitantes -y asiduo comentarista en este blog- posee gran habilidad para la caricatura. Lo he desafiado a que intente una de su persona, basándose en alguna foto que encuentre por allí. Come ve, le ha dado pie... así que ahora sólo deberemos alentarlo a que labure y nos haga llegar esos trazos...

Suspenso...

Roberto. (robdanmen)

Anónimo dijo...

Hola Oscar! Que maravilla son tus obras!
No sé si leerás este comentario, ya que es la primera vez que utilizo este sistema.
"Bonita" es fabulosa, todo el movimiento que sucede y las diversas situaciones, caracteres, y mucho mas :-)
Me recomendó este blog Luis Tarantino.
Mi nombre es Marcelo Nisinman y soy Bandoneonista y Compositor, vivo en Suiza.Todo lo mejor: Marcelo

Oscar Grillo dijo...

Antes de ayer compre "otra Sanata" que me parecio un disco extraordinario!!! Tengo varios discos tuyos..Ya te habia relojeado tempranito gracias a Binelli y a Jorge Rutman que me habian hablado de vos apenas empezaste a aparecer en la escena.
Un gran abrazo, muchas congratulaciones y no te pierdas!

pelenbal dijo...

y tus lentes oscar?

george dijo...

hi oscar...please send me your e-mail address...having a problem using blogspot address..thx george
gschorr@hotmail.com