sábado, octubre 29, 2005

Félix

Después de haber mandado la foto ayer, mucha gente me pregunto por la página de Félix dibujada por Otto Mesmer que esta colgada en la pared. Me la regaló Daniel Melgarejo en Nueva York hace mucho tiempo. Aquí va una foto en más detalle. Música ad hoc.

Old Felix The Cat Theme


After I sent the photo yesterday many people asked me about the Otto Mesmer's page hanging on my wall..Here you have it in more detail. I was given to me by Daniel Melgarejo in New York many years ago. Music ad hoc.

Felix

2 comentarios:

Neith dijo...

que maravilloso tener una pieza de tan famoso personaje... gracias por compartirla! ¿me podrías decir donde encuentro información del gato Félix?

Oscar Grillo dijo...

Salud, Neith:

Podes encontrar informacion haciendo una busqueda en Google escribiendo "Felix+the+Cat"
y sino esta es una buena pagina para comenzar:

http://www.felixthecat.com/