sábado, agosto 27, 2005

Grabación

Dibujo de Sábado...
Música por Bird... uno de sus solos mas perfectos... Charlie Parker cumpliria 85 años el proximo Lunes.

A Saturday picture...
Music By Bird... One of his most perfect solos... Charlie Parker would have been 85 next Monday.
Record

Copyright Oscar Grillo 2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿What???? ¡I don't understand nothing at all!...

Qué vachaché, tendré que perfeccionar 'mai ínglish'. Salute...

Roberto.

robdanmen2@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Comentario anexo para Don Gustavo:

Tiene toda la razón con su reto para los visteadores que rara vez dejan marca. En mi caso no siempre tengo algo interesante que comentar, aunque descuenten que el laburo del Maestro me gusta y sorprende más y más en cada posteo. Se comenta por ahí que Ud. también le da al plumín -no es mi caso, lamentablemente- ¿habrá algún rinconcito donde espiar un poco? ¿eh...?

Roberto (bah... robdanmen)

Gustavo dijo...

Ah no, eso no...ya veo cuales son sus intenciones amigo Robdamen, de modo que lo que Usted quiere es que yo pase un papelón al lado del Maestro Grillo. No y No. Y otra vez No.
Porque yo más que darle al plumín lo que hago es pelearme contra él y encima casi siempre me gana...para que lo vea más claro: yo me pelo los codos intentando que mis dibujos sean primos hermanos de los de Grillo pero los muy ingratos me acaban saliendo hermanos mellizos de los de Landrú. Imagínese...
No, amigo, aquí disfrutemos del asombro cotidiano que nos regala Oscar Grillo y divirtamonos - sobre todo eso: divirtamonos - con la locura genial de su lápiz.
Un abrazo.