miércoles, junio 01, 2005

Oedipus Rex

Freud

Copyright Oscar Grillo 2005

Aquí va otro dibujo conmemorativo...(Si, ya se que este dibujo parece de Ralph Steadman, pero... Quelevachaché, cest la vie)

Here you have another great moment in the history of inventions... Yes, I know that this drawing looks rather Ralph Steadmanish, but, Cest La Vie!!!

Música por (music by) Reb Spikes' Majors and Minors

My Mammy's Blues

(Spikes Brothers) 10-15-1927 Los Angles, California Columbia 1193-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué extraña casualidad Oscar Grillo últimamente viene retratando complejos y enfermedades a los que soy abonado, a saber: sadomasoquismo, alzheimer y complejo de edipo...¿ será que los muchachos del barrio me están haciendouna joda y le pasan información confidencial al Sr. Grillo, o se tratará de puro azar? ( solo faltaría que empezaran los dibujitos consagrando el onanismo y ciertas vertientes exhibicionistas...entonces ya no cabría la duda )

Anónimo dijo...

¿ Que parece un dibujo de Steadman ?...bueno, la cara de Freud recuerda bastante a las caricaturas que R.S. hizo del célebre psicológo pero nada más. Steadman es una bestia pero Oscar Grillo lo supera.
( Ayer me puse al día mirando dibujos de este blog que no había visto...qué gozada, hacía mucho que no disfrutaba tanto mirando dibujos. Oscar Grillo es el dibujante total, lo tiene todo, la única solución sería hacerle un exorcismo. ¡¡Ojo!! dibujantes así ya no saldrán. Ecologistas del mundo: deberían declarar Especie Protegida a lápices como el de O.G. Se extinguen, juro que se extinguen...después no digan que no les avisé!! )