martes, mayo 10, 2005

Entrenando al caracol

Trained Snail

Copyright Oscar Grillo 2005

El jet lag se va desvaneciendo asi que me desperté a las 9 y 30 y me las arreglé para dibujar esta pavada después del mate y las palabras cruzadas del "Guardian"... Dibujar con pasteles es fácil... hacer un scan del dibujo es otra cosa.

Jet lag is on the wane... Managed to wake up 9.30 AM and drew this after breakfast...(Pastels are easy, the scanning process is the worst!)

Música por (music by) Phil Napoleon and His Orchestra...("Sacate el dedo de la boca por que quiero que me beses")

Take Your Finger Out Of Your Mouth

(I Want A Kiss From You)
Vocal refrain by Billy Murray
(Joe Schuster / Duke Yellman) 3-31-1927 New York, New York Victor
20605-A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, maestro, bienvenido de vuelta de sus vacaciones...póngase cómodo, haga de cuenta que está en su casa.
De las cuatro cosas que Ud. menciona, hay dos que me salen bárbaras: tomar mate y scanear. Ahora hacer las cruzadas del "Guardian" y dibujar al pastel se las dejo a Ud. que tiene mucha más cancha...
Qué suerte poder contar otra vez con sus dibujos de cada día, como si fueran pan caliente.