viernes, marzo 11, 2005

Balance provisorio y otras yerbas

No dejo de maravillarme lo bien que quedan “colgados” los dibujos de Oscar en este blog de fondo azul oscuro medio raro. Parecen resaltar o querer salir de ese continente. En ellos alcanzo a registrar varias “decoraciones” y “modelos” distintos, pero cada uno dotado de una exorbitante imaginación creativa. “Monk’s dreams” es un tema muy bueno del “high priest” Thelonious Monk quién sigue siendo uno de los compositores más genuinos del jazz con alrededor de setenta temas que “suenan” modernos y actuales luego de haber transcurrido cincuenta años. Nunca supimos que soñaba Monk, pero ahora Oscar comenzó a contar sus sueños y ciertamente nos va a regalar muchos más que setenta dibujos que, con viento favorable, quedarán “colgados” en este sitio donde seguirán siendo actuales, modernos y genuinos por varias décadas.

Recuerden que pueden hacer “click” sobre los dibujos para agrandarlos a un tamaño mayor en vuestro navegador y si lo desean pueden agregar comentarios a cualquiera de esas entregas individuales para lo cual el simple trámite de elegir un nombre de usuario, elegir una contraseña y dejar una dirección de e:mail por una única vez, los habilitará para clickear en
COMMENTS y dejar vuestros pareceres.

Salute.
el editor

4 comentarios:

Raul Avila dijo...

por entre las percianas de la ventana(...de milo socio..) se entreveee el amor escondido en un portal...

Oscar Grillo dijo...

El nombre era Milo Sozio, pero vos como sabes de esas cosas?!!!! (Enfrente del estudio de Milo habia un hotel alojamiento y laburando de noche, espantabamos a las minitas reticentes tocandoles la marcha nupcial con una charanga improvisada...)

El editor dijo...

Ah bueno!... no entendía un joraca este comentario "en clave"...
Oscar: parece que el navega´o es un personaje que te juna de altri tempi,no?

Oscar Grillo dijo...

O alguien que no sabe escribir "persiana"